Cómo tratar el gigantismo
Pregunte al médico de su hijo si la cirugía para extirpar el tumor hipofisario que causa esta enfermedad es una opción. Es el más útil de todos los tratamientos , pero a menudo la enfermedad ha progresado hasta la fecha por el momento se diagnostica y el tumor es demasiado grande para ser eliminado con seguridad .
2
Discutir radioterapia (super irradiación de tensión) con el médico . Este tratamiento se utiliza a menudo y puede ser muy eficaz para la destrucción de los adenomas hipofisarios , pero a menudo daña el tejido sano que rodea el tumor. La terapia de radiación puede tomar años para mostrar el efecto completo y puede hacer que la glándula pituitaria para producir hormonas pituitarias insuficientes en el futuro.
3
Investigación de los diferentes medicamentos disponibles para tratar el gigantismo . En la actualidad los fármacos más eficaces son las formas de las hormonas que bloquean la producción y secreción de la hormona de crecimiento excesivo. Éstos están en la fase de ensayo clínico en este momento y no están ampliamente disponibles para el público.
4
Decidir si la cirugía plástica es una opción. Debido a la tasa de crecimiento no uniforme del cuerpo, tales como los huesos maxilares crecen excesivamente grandes , muchas personas que sufren de opt gigantismo para la cirugía plástica para normalizar su apariencia tanto como sea posible .
5
Vuelva a su médico lo haya indicado después de la cirugía para tener niveles de la hormona de crecimiento comprobados . A lo largo de su vida usted debe controlar su salud y mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías y medicamentos a medida que crecen disponible. Programar citas regularmente durante su vida para asegurar que sus órganos ( el corazón , en particular ) están funcionando correctamente .