Cómo detener la quema de pies

pies Burning es un problema común entre las personas de mediana edad , pero puede afectar a personas jóvenes también. Es causada por una variedad de factores . Algunos casos de ardor en los pies son leves, mientras que otros pueden ser graves . Hay maneras de parar los pies ardientes . Instrucciones Matemáticas 1

bajar de peso mediante una dieta saludable y ejercicio. Una de las principales razones por las que las personas experimentan ardor en los pies es porque sus pies están llevando demasiado. Los trabajos que requieren levantar objetos pesados ​​también pueden causar ardor en los pies , ya que poner un montón de presión sobre los pies.
2

Considere invertir en un par de zapatos cómodos . Las personas que están en profesiones que les obligan a estar de pie todo el día , como camareras y personal de enfermería , son más propensos a experimentar ardor en los pies . Encontrar un zapato que proporciona soporte para el arco , así como la comodidad general .
3

Elija calcetines ligeros. El algodón es la mejor opción. La mayoría de las personas que sufren de ardor en los pies también tienen , pies sudorosos calientes. El cambio a los calcetines que son más ligeros en peso evitará el problema. El cambio a las sandalias también puede ser una buena idea, pero asegúrese de que usted encuentra un par que le proporcionará comodidad suficiente .
4

Visita a un médico de atención primaria. Ardor en los pies pueden indicar ciertos problemas médicos , como la diabetes , las deficiencias de vitaminas , trastornos de la sangre y trastornos circulatorios. Aunque ardor en los pies pueden parecer nada más que un problema molesto , se puede indicar que usted está experimentando una condición médica grave.
5

Considere tomar un suplemento multivitamínico diario . Aunque las deficiencias de vitaminas son una de las causas menos comunes de ardor en los pies , hay una posibilidad de que pueda ser la causa detrás suyo. El tomar un suplemento vitamínico que contenga B12 puede ayudar a asegurar que la quema de los pies no te molestan en el futuro.