Cómo calcular las mediciones de espirometría

La espirometría es una herramienta de evaluación médica que mide la cantidad de aire que puede ser inhalado y exhalado por los pulmones. Se utiliza para diagnosticar enfermedades respiratorias como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC). También se utiliza en los hospitales con pacientes después de la cirugía . Un espirómetro consta de un tubo de soplado conectada a otro tubo con un pistón que se mueve como se exhala aire en él o se inhala de ella . Espirómetros portátiles de mano son los más utilizados en los consultorios médicos y en los hogares . Cosas que necesitará
espirómetro
Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

siéntese en una posición vertical apoyado . Asegúrese de que la pestaña indicadora en el espirómetro se fija en cero.
2

Respire profundamente y coloque la boquilla en su boca y sellar el tubo con sus labios. Exhale tan duro como pueda y soplar tanto aire de sus pulmones como sea posible. O bien a evaluar la inhalación , primero sople todo el aire de sus pulmones. Forma un sello en el tubo de soplado con tus labios y respirar tanto como sea posible .
3

Retire el tubo de la boca y mirar a la posición del indicador . Anote el número de mililitros luego regresar el indicador a cero. Repita esto tres veces.
4

Añadir los mililitros totales de los tres ensayos juntos y dividir el total por tres. Este promedio representa su capacidad de respiración .