¿Cuáles son los peligros de respirar el polvo Gravel

? Respiración en condiciones diferentes de aire limpio nada tiene el potencial de causar graves daños a los pulmones de una persona . El cuerpo humano no está diseñado para respirar el polvo. Respirar bien, las partículas en suspensión de grava causa enfermedades graves y, a veces permanentes o fatales . Algunas de estas condiciones son tratables , y todos son prevenibles. Problemas

exposición repetida y prolongada al polvo de grava provoca silicosis, neumoconiosis u otros problemas respiratorios. Adherencia mecánica es el proceso por el cual las partículas de polvo se adhieren a los pulmones , prevenir o limitar la cantidad de oxígeno a una persona respira . La exposición también agrava las condiciones médicas existentes. Una persona con cualquier tipo de afección respiratoria médica existente no debe exponerse al polvo de grava, aunque sea por un corto período de tiempo .

Síntomas

producen una variedad de síntomas , que conducen a una persona a creer que ella tiene un resfriado común o gripe . Si hace poco de trabajo en lugares con polvo de grava , lo mejor es consultar a un médico si cualquiera de estos síntomas se vuelve un problema. Los síntomas incluyen tos , estornudos , dificultad para respirar , sibilancias, inflamación, dolor de garganta, dolor en el pecho o fiebre similar a la gripe .
Prevención

Es prácticamente imposible evitar la inhalación de polvo de grava , al establecer un nuevo lecho de grava. Hay, sin embargo , la manera de limitar la cantidad de grava que se produce . Humedezca toda la grava cuando se está moviendo , especialmente fresco grava . La humedad mantiene las partículas de polvo se asentó y les impide convertirse en el aire. Siempre use una mascarilla cuando se trabaja con grava. Esto proporciona una barrera que bloquea las partículas de polvo de ser inhalado.
Tratamiento

Negar a las zonas donde se distribuye el polvo de grava. Respirar aire fresco durante unos minutos permite que sus pulmones se limpien . Póngase en contacto con un médico o llame al 9-1-1 si la respiración normal no vuelva a ocurrir .