Cómo conseguir los niños a usar un CPAP

La apnea del sueño es un trastorno que causa interrupciones en la respiración mientras se duerme. Si sus niños son diagnosticados con apnea del sueño, el médico podría recomendar el uso de un dispositivo llamado CPAP o CPAP. Esta máquina se usa para dormir y trabaja por soplado de aire a través de una máscara que está conectado a la máquina . Hasta que se convierten ajustado a la misma, llevar a tu hijo a usar la máscara CPAP puede ser difícil al principio. Cosas que necesitará
Peluches
Pegatinas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con el niño sobre el uso de la CPAP antes de ir a la cama. Discuta por qué es necesario y explicar cómo funciona. Responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener.
2

Deje que el niño mire y examine la máscara desconectada antes de ponérselo. Coloque la máscara en un animal de peluche favorito o una muñeca para demostrar a los niños pequeños cómo la máscara sigue y que no se pierde nada . Si el niño tiene edad suficiente , que lo puso la máscara que usted o la muñeca para demostrar que no hay ningún dolor o molestia . Responda a todas las preguntas que puedan surgir en este momento.
3

Discuta las personas que usan máscaras , como los pilotos del jet , bomberos o astronautas. Anime a los niños más pequeños a usar su imaginación y fingir que su CPAP es su propia máscara de la seguridad , como las usadas por los profesionales .
4

Coloque la máscara sobre el niño por períodos cortos de tiempo antes de usarlo en la noche para el sueño. Comience con poner la máscara en su lugar durante un minuto durante el día. Aumentar la cantidad de tiempo que la máscara se usa hasta que el niño se ajusta para tener la máscara y ya no hay ninguna ansiedad . Quédese cerca y cuando el niño se acostumbra a usarlo y utilizar métodos de distracción , como un dibujo animado, programa favorito de televisión o videojuegos.
5

enciendo la máquina cuando su hijo entra a la habitación en la cama. Les permiten ajustar el sonido de la unidad para que no se asustan o alarman cuando está encendido.
6

Crear un sistema de recompensas para cuando su hijo usa con éxito el CPAP. Por ejemplo , premiar al niño con una etiqueta cada vez que la unidad se utiliza a través de la noche. Adaptar el sistema para la edad y talla del niño o les permiten elegir su propia recompensa.