Cómo cambiar cilindros de oxígeno

Los cilindros de oxígeno se utilizan con frecuencia con los pacientes de atención médica domiciliaria para el transporte y como una copia de seguridad para los sistemas de oxígeno eléctrico. El hecho de que ellos son autónomos , no use el poder y son fáciles de almacenar los hacen ideales para este propósito. Cuando un cilindro se agota , se debe reemplazar con un nuevo , uno lleno. Si bien este cambio fuera no es particularmente difícil , hay que hacerlo de una manera segura para evitar lesiones. Cosas que necesitará
suministro de oxígeno alternativo
oxígeno Completo cilindro
Cilindro llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque al paciente en una fuente alternativa de oxígeno . Asegúrese de que esta fuente está funcionando correctamente.
2

Cierre el flujo del cilindro girando el mando en el medidor de flujo de oxígeno . Cerrar la válvula en la parte superior de la botella de oxígeno usando una llave de cilindro . Desconecte el medidor del regulador de flujo del cilindro de oxígeno vacío y deseche la junta de plástico que se utiliza .
3

Retire el sellador envoltorio de plástico de la nueva , cilindro lleno y retener la junta incluida. Abra y cierre la válvula en la parte superior del cilindro nuevo de una manera rápida de apagar cualquier tipo de contaminante . Instale la nueva junta en el regulador. Coloque el regulador en un nuevo cilindro y apriete. Encienda el regulador y ajustar el medidor de flujo de la cantidad deseada de flujo . Escuchar y sentir para garantizar que el oxígeno es de hecho saliendo del medidor de flujo . Coloque paciente de nuevo en el cilindro lleno , si se desea.