Cómo curar los pulmones después de fumar
aprender algunos ejercicios de respiración. Haga estas varias veces al día para entrenar a los pulmones para respirar profundamente y para fortalecer los pulmones. Uno de los mejores ejercicios es que se acueste boca arriba , respirando por la nariz , mientras que empuja los músculos del estómago hacia fuera . Debe sentir que su estómago se llena de aire. Exhale lentamente , con los labios fruncidos . Exhalar debe tomar dos veces más que la inhalación . Repita durante al menos dos minutos, dos o tres veces al día .
2
Agregue un poco de ejercicio cardiovascular para su estilo de vida . Un paseo en bicicleta o caminar a paso ligero ayudarán a fortalecer los pulmones y mejorar su estado físico general. El ejercicio también es un gran liberador de estrés , lo que significa que son menos propensos a sentir la necesidad de fumar debido a la tensión .
3
Aumentar el tiempo dedicado a hacer ejercicio lentamente , por lo que siempre está aumentando su aptitud , y hacer que su cuerpo funcione . A raíz de un programa de formación organizado puede ayudar a mantener la motivación , y le permitirá ver la cantidad de progreso que están haciendo . A medida que más en forma, añadir más tipos de ejercicio a su estilo de vida, tales como el karate o aeróbic . Esto le ayuda a mantener el interés en su rutina de ejercicios , y mantendrá sus pulmones y el cuerpo de trabajo duro, el fortalecimiento de los músculos.
4
Aumentar las cantidades de frutas y verduras en su dieta , especialmente las de color brillantes . Estos son ricos en antioxidantes, que ayudará a su recuperación y mejorar su sistema inmunológico . Trate de comer por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día , y más si es posible. Las vitaminas y los minerales adicionales que puedan acelerar el proceso de curación.
5
Beba mucha agua . Por lo menos dos litros al día se recomienda , además de añadir más si es posible. Mantener el cuerpo hidratado asegurará que sus pulmones se mantienen húmedos , lo que acelera la cicatrización y previene la infección . Llevar una botella de agua con usted puede incitar a beber más , y tener un poco de agua cerca de su cama por la noche también , para evitar la deshidratación durante la noche.
6
Vea un médico general. Un chequeo destacará aquellas cuestiones que puedan dificultar su salud, y su médico puede ser capaz de sugerir formas personales para aumentar su salud pulmonar.