Cómo limpiar Equipo Respiratorio

Equipo respiratorio está diseñado para ayudar a los pacientes que sufren de una enfermedad respiratoria, como bronquitis crónica, enfisema o asma grave. Aunque hay muchos tipos diferentes de dispositivos utilizados para administrar la terapia de inhalación , tales como tanques de oxígeno portátiles , la forma más común de equipo respiratorio es el nebulizador , que entrega los inhalantes a los individuos a través de una niebla fina . Debido a la naturaleza de su uso y los medicamentos involucrados , equipo respiratorio debe ser limpiado con regularidad para mantenerse en buen estado de funcionamiento . Cosas que necesitará Equipo respiratorio
agua
Detergente suave
Toallas de papel
Frotar alcohol o peróxido de hidrógeno
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos. Este paso le evitará ensuciar aún más el equipo de respiración en su manipulación .
2

Desmontar el equipo de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Haga una nota mental de cómo sustituir las piezas cuando usted está listo para poner el equipo de nuevo juntos.
3

Limpie las piezas respiratorias individuales utilizando una solución de agua caliente y detergente para platos. Asegúrese de limpiar todas las superficies de cada parte , tanto dentro como fuera .
4

Remoje el equipo en una solución de una parte de lejía y 50 partes de agua durante tres minutos. Alternativamente , sumergirse en el peróxido de hidrógeno del 3 por ciento durante 30 minutos o en 70 por ciento de alcohol isopropílico durante cinco minutos también son formas efectivas para desinfectar equipos respiratorios , como los nebulizadores .
5

Enjuague todas las partes después de la esterilización . Si usó lejía, alcohol isopropílico o agua oxigenada , simplemente enjuague usando agua . Trate de usar agua estéril para el enjuague final , que puede ser hecho hirviendo el agua embotellada o destilada durante cinco minutos.