Cómo limpiar el filtro en un concentrador de oxígeno
Warm
leve Hogar Detergente
Toalla
Cuenca de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Apague el concentrador de oxígeno , y desenchufe ella. Asegúrese de que no hay agua a su alrededor y asegúrese de limpiar el filtro de entrada de aire lejos de su concentrador . Localice y retire el filtro de la concentradora y compruebe que no haya polvo. El filtro de entrada debe ser limpiado al menos una vez a la semana o según lo prescrito por el proveedor del equipo .
2
Reúna los materiales que necesita para limpiar su filtro. Crear una solución de agua tibia y jabón en un recipiente o palangana y lavar el filtro de entrada de aire en el mismo. Enjuague el agua jabonosa fuera el filtro de aspiración con agua corriente. Agite el agua fuera de su filtro de entrada de aire y séquelo con una toalla. Deje el filtro en un lugar seguro para secar al aire.
3
Inspeccione el filtro de entrada de aire lavado. Debe estar completamente seca y libre de humedad o líquido . Volver a insertar un filtro mojado o húmedo puede hacer que el concentrador de oxígeno no funcione correctamente. Ponga el filtro de entrada de aire en el concentrador de oxígeno cuando esté completamente seco.
4
No utilice el concentrador de oxígeno sin el filtro de entrada de aire . Si usted tiene uno extra , lo puso en el concentrador de oxígeno mientras limpia el sucio . Comprar nuevos filtros de entrada cuando las viejas dejan de filtrar . Si utiliza el concentrador de oxígeno en un área polvorienta , puede que tenga que comprar otros nuevos con frecuencia.