Tos que causa el vómito

El resfriado común o las alergias , obviamente, puede causar una tos , que suele desaparecer por sí sola. Sin embargo , si se presentan otros síntomas , tales como vómitos, esto puede indicar algo mucho más serio . Varias condiciones pueden causar tos que trae el vómito. Para diagnosticar cualquier enfermedad o condición , lo mejor es consultar a un médico de atención primaria o de atención de urgencia . Tos ferina

Una infección bacteriana en los pulmones , la tos ferina es muy contagiosa y se llama a veces la tos " 100 días " . La infección es más común en niños menores de cinco años; . Sin embargo , cualquier persona es susceptible
Infección pulmonar

Cuando el sistema inmunológico está bajo, las bacterias normales de la boca y se multiplica la garganta . Entonces, como aire rico en oxígeno se respira en los pulmones, esta bacteria se propaga , causando una infección pulmonar. Esto conduce a la formación de parches de moco y pus en los pulmones .
Neumonía

Cuando las pequeñas gotas que contienen ciertos organismos son inhaladas , la neumonía se desarrolla . Estos tipos de organismos se desplazan por el aire cuando una persona que lleva los estornudos o la tos de infección . Esta infección es muy contagiosa .
Bronquitis aguda

La bronquitis aguda se desarrolla , ya sea como una infección viral o bacteriana. La infección a menudo provoca la aparición de una tos seca , más tarde causando más moco para formar . Este moco se ve verde , con un ligero poco de sangre.
EPOC
enfermedad pulmonar obstructiva crónica

se conoce como la EPOC. Partículas nocivas , lo que comúnmente se derivan del uso de tabaco , es lo que causa la EPOC. Esta es una enfermedad inflamatoria que provoca una respuesta anormal a través de las vías respiratorias en los pulmones. Esto a menudo se diagnostica cuando el paciente tose regularmente esputo. Esta condición puede ser muy grave , tal vez permanente , que progresa con el tiempo.
H1N1

El virus H1N1, también conocida como la gripe porcina , es una gripe muy grave. Los síntomas varían con frecuencia , ya que es un tipo de gripe . Sin embargo , la tos y los vómitos son dos síntomas comunes , junto con fiebre, escalofríos y dolor de garganta.