¿Cuáles son las causas de la disminución de la saturación de oxígeno

? El cuerpo necesita oxígeno para funcionar adecuadamente y seguir con vida . El oxígeno se entrega a los tejidos y órganos en el cuerpo por el sistema circulatorio o de la sangre . Niveles de saturación de oxígeno se refieren a la cantidad de oxígeno que los glóbulos rojos en el cuerpo están llevando. Ciertas condiciones conducen a bajos niveles de saturación de oxígeno . Anemia

los glóbulos rojos transportar oxígeno a los órganos del cuerpo . La anemia se produce cuando la cantidad de células rojas de la sangre en el cuerpo es baja . Una persona con anemia tendrá bajos niveles de saturación de oxígeno porque no hay suficientes glóbulos rojos para unirse y transportar el oxígeno por todo el cuerpo.
Gases Tóxicos

El monóxido de carbono es un gas que se encuentra en el humo del escape de los automóviles . Este gas se une a las células rojas de la sangre por la anulación de oxígeno fuera de las células . Cuando una persona inhala monóxido de carbono, su saturación de oxígeno disminuye debido a que el contenido de oxígeno de las células rojas de la sangre se reduce.
Bajo volumen de sangre

Hipovolemia o bajo volumen de sangre puede ser causada por sangrado excesivo o deshidratación grave . Esto puede conducir a una reducción de las células rojas de la sangre en los niveles de saturación de oxígeno del cuerpo y baja .
Medicamentos

Ciertos medicamentos como los anestésicos causan depresión respiratoria. En este caso , una persona no respira tan profundamente como debería. Esto a su vez provoca una baja saturación de oxígeno debido a que la persona no está respirando el oxígeno suficiente para que las células rojas de la sangre a unirse a .

Enfermedades Neuromusculares
Enfermedades

que causan la parálisis como miastenia gravis o síndrome de Guillain -Barré puede causar que los niveles de saturación de oxígeno baja . Esto ocurre cuando los músculos necesarios para la respiración puede contraer más y se expanden para permitir la ingesta adecuada de oxígeno para las células rojas de la sangre a unirse a .