Remedios caseros para piernas y pies hinchados Extremadamente
deshacer los posibles causas de la hinchazón. Si está experimentando una inflamación en los pies y las piernas , tome un minuto para reflexionar sobre los cambios recientes que pueden haber instigado la hinchazón. Por ejemplo , los pacientes que tomaron un nuevo medicamento pueden experimentar una reacción alérgica que causa hinchazón extrema. Otras posibles causas incluyen laxante o abuso de diuréticos , el uso de control de nacimiento o una lesión en la pierna o el pie.
Eleve sus piernas y pies
tratar la hinchazón de las piernas en reposo y los pies en una posición elevada utilizando un sillón reclinable o una almohada cuña. Trate de usar zapatos o calcetines de apoyo destinados a prevenir la hinchazón del tobillo . Muchas veces, estas medidas pueden reducir o eliminar la hinchazón. Medias de compresión se pueden comprar en línea y en tiendas de suministros médicos a un bajo costo . Zapatos correctivas son más caros , pero pueden ser importantes en la reducción de la hinchazón . Si usted decide comprar zapatos, esperar al menos hasta la mitad del día para ir de compras . La inflamación común al final del día puede afectar en gran medida el tamaño de su zapato.
Mejorar la dieta y el ejercicio
Si el pie y la pierna la inflamación persiste , intente aumentar su ejercicio. Este movimiento ayuda a la sangre a eliminar el exceso de líquido que causa la inflamación . Además , comenzar a comer una dieta baja en sodio. El sodio es un importante contribuyente a la retención de agua . Los diuréticos pueden ser usados por un corto tiempo para ayudar a eliminar el exceso de líquido. Utilizar diuréticos sólo bajo la supervisión de un médico o farmacéutico . Demasiada ingesta de diuréticos puede aumentar la hinchazón.
Buscar tratamiento médico
, consultar al médico si la inflamación se convierte en un problema continuo , especialmente si usted tiene dolor de pecho, fiebre o si el área inflamada esté caliente al tacto. A menudo, el pie y la pierna inflamación es el resultado de un problema subyacente que debe recibir tratamiento médico. Nota cuando usted observó primero la hinchazón y los métodos que haya usado para resolver el problema. Este conocimiento puede ayudar a su médico a elegir qué tipo de tratamiento para recomendar.