¿Son las piernas rígidas un síntoma del Síndrome de Piernas Inquietas

? Síndrome de las piernas inquietas ( SPI) es un trastorno del sistema nervioso que se caracteriza por sensaciones desagradables en las piernas y la necesidad de mover constantemente las piernas. Estas sensaciones pueden ser leves y casi imperceptibles , o pueden ser incapacitantes . Algunos pacientes desarrollan casos graves de insomnio a causa del SPI . Los casos más graves tienden a ocurrir en pacientes de mediana edad y mayores . Algunos casos de SPI no necesitan tratamiento , mientras que otros requieren medicación. Si usted está experimentando la rigidez en las piernas y me preguntaba si usted tiene SPI , a continuación encontrará información básica a tener en cuenta. RLS típicos síntomas

Según los Institutos Nacionales de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , teniendo una sensación general de rigidez en las piernas es , por sí solo, no suele ser asociado con el síndrome de piernas inquietas. Sin embargo , si se producen las sensaciones de rigidez junto con otros síntomas , es posible que desee ver a su médico .
Síntoma primario

En un programa de investigación llevado a cabo por las Piernas Inquietas Internacional Síndrome del Grupo de Estudio , el síntoma más clásico de RLS fue un impulso incontrolable o necesidad de moverse constantemente las piernas. Esto solía ocurrir cuando los pacientes estaban tratando de relajarse o dormir.
Fatiga

Si usted tiene un caso moderado o grave del SPI , usted puede comenzar a sentir cansado o agotado durante el día. Tal vez le resulte difícil concentrarse y enfocarse en el trabajo y durante las actividades diarias .
Sensaciones incómodas

Según las Piernas Inquietas Fundación Síndrome de Down, la mayoría de los pacientes con RLS describen con sensaciones como ardor, arrastrándose , arrastrándose o picazón . A veces los sentimientos de Tirón afecta a las piernas.
Causas

En la mayoría de los casos se desconoce la causa exacta de RLS. Algunas teorías sugieren que se debe a la deficiencia de hierro . También puede ser secundaria a una enfermedad neurológica crónica o puede ser un efecto secundario de un medicamento que está tomando.
Diagnóstico

el síndrome de piernas inquietas es difícil de diagnosticar . Su médico tendrá que revisar su historial médico completo y repasar sus síntomas. Pruebas neurológicas se puede hacer para ver si hay daño en los nervios o si alguna otra condición es la causa de la rigidez en las piernas.