Alivio del dolor para la artritis reumatoide ( deformados dedos )
Una variedad de medicamentos disponibles para disminuir el dolor y el malestar que se experimenta con artritis reumatoide. Algunos medicamentos , como los medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos (AINE) , se pueden comprar sin receta para aliviar el dolor , hinchazón y rigidez en las articulaciones. Estos medicamentos incluyen ibuprofeno y naproxeno. Para reducir la cantidad de efectos secundarios , como sangrado de estómago , el médico puede prescribir un AINE selectivo , como Celebrex .
Los corticosteroides son un tipo más fuerte de la medicación que reduce la inflamación que causa la actividad de la artritis y el dolor. Con el fin de no ser afectados por el lado posibles efectos , que incluyen un sistema inmunológico debilitado y la osteoporosis , estos medicamentos se toman por periodos cortos de tiempo durante intensas llamaradas.
Medicina Alternativa
suplementos de vitaminas naturales y minerales pueden causar maravillas para la salud si se usa correctamente , según la Arthritis Today Guía suplemento . Antes de tomar cualquiera de estas opciones alternativas , siempre es importante que hable con su médico y ver si se contrarrestan con un medicamento que usted está tomando .
Para opciones de la artritis reumatoide, de vitaminas y minerales son el aceite de grosella negro o semilla , aceite de borraja o semilla , onagra , aceite de pescado , el lino , el jengibre , el incienso y la cúrcuma india. Para obtener más información sobre estos minerales naturales , vaya a http://www.arthritistoday.org/treatments/supplement-guide/conditions.php .
Ejercicio y descanso
ejercicio suave es recomendado como un remedio natural y analgésico para la artritis reumatoide. Caminar es la forma más simple de ejercicio, y sin embargo, refuerza cada parte de su cuerpo. Tai Chi es una forma de graduación y la relajación popular de ejercicio que se utiliza para mejorar la movilidad. Hacer ejercicio en el agua es la forma más segura para mejorar la flexibilidad y reducir la rigidez .
Para encontrar una organización en su área que se especializa en la aptitud para las personas con artritis reumatoide , vaya a http://www.arthritis.org /programs.php . Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS ) , también se necesita un buen equilibrio entre el descanso y el ejercicio. Los períodos de descanso reducen la fatiga y la inflamación articular, por lo que es tan importante como el ejercicio.