Cómo saber cuando la estenosis espinal es un problema
reconocer los primeros síntomas. Usted no puede experimentar ningún síntoma al principio , y si lo hace , es fácil ignorarlos como nada más que la rigidez asociada a la edad . Uno de los primeros signos podría estar teniendo un tiempo difícil de tomar su paseo habitual sin experimentar dolor. También tenga en cuenta que el dolor , rigidez , entumecimiento o debilidad en la espalda , las piernas , el cuello o el hombro que no está relacionada con el ejercicio pueden ser síntomas de estenosis espinal.
2
Preste atención a la ubicación y el tipo de dolor . Cualquier dolor que interfiere con su movilidad normal debería levantar una bandera roja . Según el Colegio Americano de Reumatología , " una persona con estenosis espinal se queja sobre el desarrollo de un tremendo dolor en las piernas o las pantorrillas y la espalda baja después de caminar . " Nervios comprimidos causan más dolor al caminar cuesta abajo y se sienten mejor cuando usted se inclina hacia adelante o se sientan , mientras que las embarcaciones comprimidos causan más dolor al caminar cuesta arriba y mejora cuando te quedas quieto . Un disco herniado comprime los nervios de la columna vertebral lumbar, y que conduce al dolor que se origina en las caderas y se irradia hacia la parte posterior de la pierna. Este dolor usualmente es peor cuando usted está sentado y por lo general afecta sólo un lado .
Usted puede experimentar dolor al azar o crónico en el cuello y los hombros. Puede extenderse en el brazo o la mano. La presión sobre la médula espinal cervical puede afectar a los nervios que controlan el equilibrio , lo que resulta en una pérdida de equilibrio .
Estenosis espinal causa dolor que es lo suficientemente grave como para interferir con su capacidad para trabajar o realizar las actividades diarias normales. Incluso si usted se encogió de hombros -off síntomas anteriores , este tipo de dolor que usted está diciendo que hay un problema que necesita atención médica.
3
Busque atención médica inmediata si aparecen síntomas progresivos . La estenosis espinal puede causar pérdida de fuerza en las piernas. En función de los nervios que estén afectados , puede provocar la pérdida de la función intestinal o de la vejiga , y esto se considera una emergencia médica . Usted puede experimentar disminución de la sensibilidad en los pies que interfiere con su habilidad para caminar . Incluso puede resultar en una parálisis parcial o completa de la pierna . Estos síntomas son señales de que necesita ver a un médico de inmediato o acuda a la sala de emergencias.