Fisioterapia para el síndrome patelofemoral
patelofemoral involucra tanto el casquillo de la rodilla ( rótula ) y el hueso del muslo (fémur ) . Su rodilla puede estar desalineado de su fémur o puede haber una debilidad de los músculos del muslo (cuádriceps ) , afirma la Academia Americana de Médicos de Familia . Los síntomas incluyen la molienda o crujido ruidos cuando dobla o endereza la pierna , dolor detrás o alrededor de su rodilla y /o su rodilla no puede sostener su peso.
Ejercicios de estiramiento
Estire los cuádriceps. Ponte de pie y se aferran a la parte posterior de una silla firme . Levante la pierna débil, usando una mano para agarrar una bodega de su tobillo. Según Nismat.org , lleve su talón en la medida de la altura de sus nalgas como puedas . Sienta el estiramiento . No se exceda . Mantenga la posición durante 30 segundos. Asegúrese de que usted no se mueve de su espalda . Mantenga las rodillas juntas. Soltó la pierna y lo dejó volver a la planta. Relájese. Repeat.Do los isquiotibiales estiramiento. Un ejercicio de la fisioterapia para el síndrome patelofemoral , conocido como tramo del corredor clásico, se puede hacer de pie y frente a una pared. Según Nismat.org , tanto de los músculos a lo largo de la parte posterior de la pierna se puede estirar apoyándose contra la pared. Utilice las manos o los antebrazos de apoyo. Mantenga la posición durante 30 segundos. Doble ligeramente las rodillas para el segundo tramo . Mantenga la posición durante otros 30 segundos. Relájese. Repetir tanto se extiende en cinco ocasiones.
Ejercicios de fortalecimiento
¿ isométricos . Mientras está acostado en un sofá o en la cama , extender la pierna débil hasta que quede recta . Apriete los cuádriceps . Mantenga la posición durante 5 segundos. Relájese. Repita . Apriete las pantorrillas. Mantenga la posición durante 5 segundos. Relájese. Repetir .
¿ Levantar las piernas rectas. Fortalecer los cuádriceps por mentir sobre su espalda . Doblar la pierna afectada. Mientras se mantiene recta la pierna débil , apriete los músculos del muslo . Levante la pierna . Mantenga la posición durante 3 segundos. Inferior. Repita .
Fortalecer los músculos isquiotibiales . Mientras está sentado en una silla con ruedas , como las que se encuentran en las oficinas, tire de ti mismo a través de la habitación usando su pierna débil. Hacer esto sobre una superficie plana y dura , para empezar. A medida que aumenta su fuerza muscular , realizar este ejercicio en la alfombra .
Otras modalidades de terapia física
Tratar con hielo. Coloque compresas de hielo o hielo envuelto en toallas en el área afectada . Aplicar hielo inmediatamente después de hacer sus ejercicios de terapia física para el síndrome patelofemoral . Academia Americana de Médicos de Familia recomienda no hacer esto por incrementos de más de 20 minutos . Formación de hielo ayuda a eliminar el dolor y la inflamación. Si no tiene hielo disponible , los paquetes de vegetales congelados hará el truco .
Elevate y descansar. Coloque su pierna débil sobre una pila de almohadas. Levante la pierna por encima del nivel del corazón para recibir el máximo beneficio. Descanse la articulación durante unos dos días.