La terapia para las lesiones de hombro

La terapia para las lesiones de hombro es de disminuir el dolor y aumentar el rango de movimiento en el hombro. El aumento de la flexibilidad de su hombro le ayudará a volver a realizar las actividades cotidianas de una manera cómoda . La consistencia y diligencia en hacer estos ejercicios de parte de su rutina diaria son las claves del éxito en la recuperación de la plena utilización de su hombro . Ejercicios isométricos

Haz una extensión del hombro . Párese con la espalda contra la pared, los brazos a los lados. Mantenga los codos rectos a medida que empuja el brazo contra la pared . Mantenga esta posición durante unos segundos. Relájese. Repita .

Realizar una rotación interna del hombro . Párese en un marco de la puerta o en la esquina de una pared. Coloca el brazo débil en la pared de la esquina. Doble el codo 90 grados. Empuje suavemente el brazo contra la pared. Mantenga la posición durante 5 segundos , según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , después relájese. Repita el ejercicio otras 10 veces .

¿ Una aducción del hombro. Siéntese en una silla firme . Coloque una almohada pequeña debajo de su brazo débil , sosteniéndolo contra su cuerpo . Tire de la parte superior del brazo , en contra de la almohada. Mantenga la posición durante 5 segundos. Relájese. Repita . Para ello, la sesión 3 veces al día.

Realizar una abducción del hombro . Siéntese en una silla firme. Empuje su brazo contra el respaldo de un sillón reclinable u otra silla pesada. Mantenga la posición durante 5 segundos. Relájese. Repita .
Ejercicio Prone

Realizar ejercicio de una Codman . Acuéstese boca abajo sobre una superficie plana, como un sofá o una cama, dejando su brazo débil cuelgue del borde . Según Nismat.org , relajar el hombro, la mano y el brazo. A medida que su omóplato relaja , deja que poco a poco se baja . Suave y lentamente mueve el brazo hacia atrás y adelante . Utilice sólo el brazo y los músculos del hombro , no en los músculos del cuello . Columpios de 15 segundos para comenzar. Relájese. Repita .
Permanente Ejercicios

¿ un ejercicio sin ascensor . Párese junto a una pared . Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , mantenga su codo recto y cuando se utiliza con cuidado y lentamente los dedos para " rastrear" el muro en la medida de lo posible . Sostenga . Vuelva a su posición original. Repita . Haga esto 3 veces al día. Este ejercicio también se puede hacer uso de una puerta en lugar de una pared.

¿ Un péndulo de pie . Como un ejercicio que implica la terapia para las lesiones de hombro , esta maniobra se le de pie y la celebración de una silla firme con el brazo no lesionado . Inclinarse hacia adelante en la cintura. Para proteger su espalda, Nismat.org recomienda doblar las rodillas. Relaje su brazo débil y deje que cuelgue flojo. Mientras se relaja el omóplato , que se desplegará . Comenzar suavemente oscilando el brazo lesionado , formando pequeños círculos . Haga esto por cerca de 30 segundos. Volver a la posición vertical. Relájese. Repita . Aumentar la intensidad a medida que adquiera comodidad.