Cómo deshacerse del exceso de cutículas en la punta

Control de la cutícula es importante si buscas dedos de los pies de aspecto saludable , bien cuidados . Las cutículas protegen sus dedos de los pies entre la uña y el lecho ungueal , así que cortarlos o raspar a la basura puede ser doloroso o dañino para los dedos del pie . Las cutículas de los dedos del pie van desde la parte inferior de la punta de la uña de color blanco a la base. A veces pueden producir una infección si no son atendidos adecuadamente . Después de retirar el exceso de cutículas , mimar los pies y la zona de la cutícula para evitar el crecimiento no deseado y para promover uñas saludables. Cosas que necesitará
crema para cutículas
Orange palo
aceite de almendra
Buffer
Vitamina E OIIL
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Grieta vitamina E cápsulas abrir con una uña para tener acceso al petróleo.

Frote la cutícula o la crema de manteca de karité en las cutículas de las uñas y la piel alrededor de la uña del pie . Masajear la crema en las cutículas hasta que sienta las cutículas se ablandan y más flexible.
2

Presione las cutículas hacia atrás suavemente , utilizando el extremo aplanado de un palito de naranjo . Comience en un extremo de la uña del pie y trabajar con delicadeza a su manera a través de la línea de la cutícula de la uña. Pulse las cutículas ya en off de la uña del pie que se puede obtener sin causar dolor. Empuje la palanca naranja y la cutícula hasta que estén a ras de la piel en el comienzo de la uña del pie .
3

gota de aceite de almendras en la cutícula y masajear bien . Si sus cutículas son extremadamente seco , utilizar tantas gotas como sea necesario para suavizar las cutículas secas .
4

Frote un buffer clavo sobre las cutículas y las uñas de los pies . El buffer quitará cualquier exceso de piel de la cutícula durante el pulido y brillante uñas de sus pies . Repita este proceso semanalmente.
5

Pula sus uñas con un fortalecedor de uñas transparente o un masaje de aceite de vitamina E en las cutículas después de pulir. El masaje de aceite de vitamina E cada día le ayudará a prevenir las cutículas vuelva a crecer sobre la uña del pie .