Cómo tratar Pies Calloused
pie empapa
Exfoliar
piedra pómez
loción del pie o vaselina
Par de calcetines
cojines callo
callo Remover
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
remoje sus pies en agua tibia con un pie de tienda de compra- remojo o sales de Epsom. El agua caliente le ayudará a ablandar el callo duro. El pie empapa hidratar y energizar tus pies cansados.
2
Quítese los pies del agua y aplicar un producto exfoliante . Estos tipos de productos serán hidratar los pies y eliminar las células muertas de la piel . Después de haber aplicado generosamente el producto exfoliante o exfoliante , poner los pies de nuevo en el agua tibia y enjuagar el producto.
3
Quítese los pies del agua y séquelas con una toalla . Raspar los callos con una piedra pómez o una lima de cartón , concentrándose en áreas como el talón y la planta del pie , donde los callos más gruesos son comunes. Es posible que necesite usar una piedra pómez o una lima de cartón en cualquier lugar de una vez al día a dos veces por semana , hasta que el callo en completamente eliminado .
4
Masajea una loción pie de espesor o vaselina en toda su pie , sino que se concentran en los talones , pelotas y otras áreas problemáticas . Póngase un par de calcetines para conservar el calor y permitir que el producto penetre profundamente en la piel .
5
Si el tratamiento balneario-como no lo ha hecho el truco , utilice un callo over-the- counter removedor que contenga ácido salicílico. Aplicar directamente sobre el callo , evitando otras áreas en los pies como el ácido puede quemar la piel sana.