Cómo utilizar azufre Jabón de lavanda para tratar la sarna

La sarna es una afección cutánea que se caracteriza por la comezón y la formación de las erupciones y líneas finas en la piel. Es causada por el ácaro Sarcoptes scabiei , a veces referido como el ácaro de la sarna . La sarna es contagiosa y puede llevar a infecciones secundarias de la piel , así que es mejor para tratarla lo más pronto posible . Jabón de lavanda de azufre es un buena opción de tratamiento para aquellos que no pueden tomar las medicinas estándar. El azufre mata a los ácaros de la sarna y los actos de lavanda como , la prevención de la infección secundaria antiséptico. Instrucciones Matemáticas 1

lavado con el jabón de la lavanda de azufre dos veces al día , una por la mañana y otra por la noche . Continuar este tratamiento durante un mínimo de tres meses. El azufre no puede matar a los huevos de ácaros por lo que el tratamiento a largo plazo es necesario para prevenir una recurrencia de la enfermedad.
2

Trabajar el jabón en espuma y frote suavemente por todo el cuerpo. Permita que el jabón se siente en su cuerpo durante cinco minutos.
3

Enjuague el jabón con agua tibia. Termina tu ducha y palmadita seca.
4

Humedecer el jabón de la lavanda de azufre poco antes de acostarse. Frote el jabón húmedo con los dedos hasta que se cubren con una capa delgada de la misma. Aplique la capa de jabón en los dedos a las erupciones visibles y lesiones en la piel .
5

Lave el jabón de la mañana siguiente, antes de tomar su ducha de la mañana .