Cómo prevenir una erupción
Evite bañarse en exceso. Cada vez que usted se baña , el agua y el jabón usado se seque el aceite de la piel que absorbe la humedad. Cuando esto se hace en exceso , provoca una erupción en la piel. Bañe a no más de dos veces al día durante 15 minutos cada una.
2
Evite la exposición excesiva al sol. Muchas personas tienen alergias al sol y no son conscientes de ello. Utilice protección protector solar con alto contenido de SPF (factor de protección solar ) si usted tiene que estar en el sol.
3
Lávese las manos a menudo con un desinfectante de manos . Sus manos están en contacto con muchos gérmenes y bacterias y al tocar otras partes de su cuerpo, los gérmenes y bacterias de las manos pueden propagarse y causar una erupción cutánea.
4
No utilice productos químicos que irritan la piel. Estos productos incluyen alcohol y algunos detergentes . Use productos que son hipoalergénicos.
5
Evite erupciones por el calor . Una erupción de calor por lo general en forma de granos o pequeños granitos rojos. Se produce cuando el calor , la ropa y el sudor interactúan. Use ropa ligera y programar actividades al aire libre que no son durante el calor del día para evitar erupciones por el calor . El agua potable durante todo el día le ayudará a mantenerse fresco .