Características de lombrices

Los nemátodos son parásitos que pueden infectar a los seres humanos y los animales domésticos. Hay varios tipos diferentes de lombrices intestinales que pueden variar en longitud desde 1 mm hasta 1 m . Las diferentes especies de gusanos conducir a una variedad de infecciones con una serie de síntomas . Aunque hay diferentes tipos de lombrices , ellos comparten algunas características similares lombrices intestinales . Anatomía

gusanos redondos tienen un cuerpo delgado y redondo que es similar a la de una lombriz de tierra . A diferencia de las lombrices de tierra , el cuerpo de la lombriz intestinal no está segmentado . Los nemátodos carecen de muchos de los sistemas comunes que se encuentran en otros animales , tales como los sistemas respiratorio , cardiovascular y esquelético . Lombrices hacen, sin embargo , tienen un sistema digestivo que recorre toda la longitud de su cuerpo.

Hábitat

lombrices de vida libre se encuentran en casi cualquier tipo de hábitat marino , incluyendo las aguas termales y las profundas fosas oceánicas . Los nemátodos también viven en sistemas de agua dulce y en general encuentran un hogar cerca de las raíces de las plantas y en los sedimentos . Debido a su naturaleza parasitaria , nematodos también pueden vivir de su anfitrión. Los anfitriones pueden ser seres humanos o animales . Lombrices parasitarias generalmente encuentran las casas en los tejidos y los sistemas digestivos de su anfitrión.
Modo de infección

Lombrices generalmente entran en el cuerpo humano como huevos y luego eclosionan en larvas. Maduran en las lombrices intestinales completos que se sabe que causan complicaciones e infecciones. El consumo de alimentos contaminados , al tocar la boca con las manos insalubres y falta de mantenimiento de una higiene adecuada todo puede conducir a la infección por estos parásitos.
Infección

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , hay aproximadamente 11 tipos de infección por estos parásitos. Infecciones varían en los tipos de síntomas que producen. Picazón, úlceras , erupciones, diarrea, dolores de cabeza , fiebre y dolor abdominal son algunos de los síntomas que pueden estar presentes con la infección por estos parásitos. La infección puede ser tratada con suplementos dietéticos, los cambios nutricionales , medicamentos o cirugía, dependiendo de la gravedad y el tipo específico de estos parásitos.