Trucos para mantener Zapatos De Frotar Ampollas

forman ampollas cuando el calor , la humedad y la fricción de los zapatos y los calcetines frotando fluido piel causan a acumularse entre las capas de la piel. Las ampollas pueden ser una irritación menor o tan dolorosos que tienen dificultad para caminar . Usted puede prevenir ampollas , manteniendo los pies frescos y secos, el uso de zapatos que ajusten bien que se rompen en y apoye los pies cuando te sientes un punto sensible que forma . Una vez que usted tiene una ampolla , lo que necesita saber algunos trucos para mantener los zapatos de frotarlos . Calzado

Use zapatos flexibles con plantillas acolchonadas y mucho apoyo . Use calcetines sintéticos finos con los talones y dedos de los pies reforzados que se quedan en su lugar y no se deslicen en sus pies. Evite los calcetines de algodón , que retienen líquidos y convertirse abrasivo cuando se moja . Asegúrese de que tiene espacio para mover los dedos de los pies y que no hay costuras en los zapatos y los calcetines para causar fricción.
Blister Tratamiento Productos

vendas Place, almohadillas o gasa sobre las ampollas y los lugares que tienden a frotarse contra los zapatos . Muchas compañías , incluyendo al Dr. Scholl , hacen una línea de productos diseñados para evitar las ampollas y para mantener los zapatos de las rozaduras ampollas que ya se han formado . Tratamiento de la ampolla del Dr. Scholl es una esterilizada , , cojín impermeable delgado y flexible utilizado para cubrir las ampollas y mantener los zapatos de las rozaduras . Moleskin es rellenar con un adhesivo autoadhesivo utilizado para cubrir las ampollas y evitar la fricción . Dr. Scholl Molefoam relleno tiene una capa de algodón y una de espuma con adhesivo autoadhesivo para mantenerlo en su lugar, y se puede cortar a cualquier tamaño .

Trucos de emergencia

Si usted ha desarrollado una ampolla dolorosa durante una excursión y no tiene productos para el tratamiento de la ampolla disponibles , es posible que tenga que recurrir a medidas que no tomaría de otra manera . Hacer un pequeño corte en su zapato en el punto de presión para aliviar un poco la fricción. Frote vaselina en el pie , aplique aceite de bebé o espolvorear un poco de polvo de talco. Cubre la ampolla con un vendaje , un pedazo de cinta adhesiva o un trozo de cinta adhesiva transparente.