Cómo hacer un baño de agua salada

El uso de un baño de agua salada ha sido promovido por los usuarios de medicina holística durante siglos. Aunque un simple baño puede limpiar su piel y hacer que te sientas refrescado, un baño de agua salada puede ser un método natural de desintoxicación de la piel mediante la elaboración de las impurezas y toxinas que pueden causar la enfermedad , y se puede utilizar para aliviar dolencias de la piel tales como la psoriasis y el eczema . Cosas que necesitará
sal marina celta o sal Epsom
Magnesio cloruro hexahidrato
romero , menta o aceite de lavanda
termómetro Bath
Albornoz
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Reúna a su sal de mar , aceites y cloruro de magnesio. Compra de cloruro de magnesio hexahidratado en su tienda de alimentos integrales y naturales locales y encontrar aceites de baño en su tienda local o tienda de belleza . Mida 5 libras de sal marina celta o 2 tazas de sal de Epsom , y 1 1/2 libras de cloruro de magnesio hexahidrato y reservar.
2

Llene la bañera con agua caliente que lee 90 grados Fahrenheit ( oa una temperatura agradable para la piel ) para la sal del mar Céltico y el uso de agua tibia si utiliza las sales de Epsom . Añadir unas gotas de romero, menta o aceite de lavanda para la bañera y revolver en sus sales de baño . Asegúrese de que las sales de baño se han disuelto completamente en el agua antes de entrar en la bañera.
3

Baje las luces en el cuarto de baño y reproducir música como una técnica de relajación opcional. Coloque una botella de agua de la bañera.
4

Sumérjase en la bañera durante 25 minutos o más para desintoxicar completamente la piel. Recuerde que el cuerpo no tiene en remojo durante largos períodos para ser desintoxicados . Beber agua durante y después del baño para mantenerse hidratado. Sal del baño y acariciar su piel seca y envolver su cuerpo con un manto cálido.