Cabina de bronceado Seguridad y Asuntos cáncer

Acuéstese en una cama de bronceado , escuchar música y tomar el sol de oro sin tener que salir a la calle . El problema con ese escenario radica en el riesgo de cáncer de piel . La radiación ultravioleta ( UV) es necesaria para producir un bronceado , ya sea del sol o luz artificial. Esos rayos UV , además de convertir la piel más oscura , se rompen las células . Ese daño , si se mantiene en el tiempo, puede conducir a cáncer de piel. Función

camas de bronceado se han diseñado para proporcionar un ambiente interior donde una persona puede recibir un bronceado en cualquier momento del día o de la noche o el año. No más viajes a la playa o la piscina . Se acabaron los bronceados de desvanecimiento en los meses de invierno . Tan a las ocho en punto de la noche en enero , mientras que hay nieve en el suelo. Las cámaras de bronceado lograr esto mediante la emisión de lo que se conoce como los rayos UVA. Tumbado en la cama de bronceado expone todo el cuerpo a los rayos . La cantidad de bronceado depende del tiempo de permanencia en la cama y la frecuencia de uso.
Efectos

Las camas solares producen un bronceado. El producto funciona como se anuncia. Los rayos UVA de la luz de la cama de bronceado penetran en la piel a las capas inferiores de la epidermis donde causan los melanocitos para producir melanina, el pigmento marrón que produce un bronceado. La melanina es la reacción del cuerpo a los rayos UVA que impide las quemaduras solares . El problema radica en el efecto secundario de desarrollar cáncer de piel también. Debido a que el cáncer de piel se desarrolla lentamente con el tiempo , los efectos de la cama de bronceado serán lentos en aparecer. Puede llevar años , o décadas , para que esas células se convierten en cáncer.

Precauciones

Para minimizar el riesgo de desarrollar cáncer de piel por el uso de camas de bronceado , limitar el tiempo empleado en cada sesión ; ya que la estancia , mayor será el riesgo . Cubra las partes del cuerpo que nunca ven el sol en las actividades normales , para que la piel es demasiado propensa a quemarse. Use protector solar , el número más alto es el factor de protección solar (SPF ) , mejor. Siempre use protección para los ojos . Evite las sesiones diarias en la cama de bronceado . Luchar por una cierta cantidad de bronceado , no la piel más oscura . Al tomar este tipo de precauciones, usted no tiene ninguna garantía de estar libre de cáncer de piel, sino que ha reducido sus posibilidades de desarrollarla.
Reglamento

The Food EE.UU. y Drug Administration (FDA ) tiene poder regulador sobre las camas de bronceado . Según la FDA , las camas solares son considerados peligrosos , produciendo lesiones en ojos y piel y reacciones alérgicas. Además , la exposición continua durante un periodo de tiempo puede conducir a la piel del envejecimiento prematuro y cáncer de piel . En 2009 , la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer , una rama de la Organización Mundial de la Salud , emitió un informe en el que concluyeron que las personas menores de 30 años que utilizan camas solares aumentan su riesgo de por vida de desarrollar melanoma , la forma más peligrosa de cáncer de piel , por 75 ciento . En ese informe se ha llevado a la legislación en varios estados que regulan el uso de camas de bronceado .