Remedios caseros para la extracción de un Centro de bronceado
Si usted tiene acceso a una piscina con cloro o puede encontrar uno en su área, esta es la forma más fácil para deshacerse de un mal tan del aerosol . Pasar unas horas nadando y dejar que el fregadero de cloro y disolver los pigmentos en el producto de pulverización. Aunque este método no funcione en el primer intento, si sigues volviendo y pasa bastante tiempo sumergido en el agua que usted debe ver resultados increíbles . Asegúrese de que la piscina se trata con cloro suficiente para el mejor resultado , pero no volcar un exceso de cloro en su piscina o el pensamiento de otra persona que acelerará el proceso.
Sugar and Spice of
azúcar , agua y jugo de limón caliente se pueden mezclar en una pasta para el bronceado de aerosol que no vendrá con agua y jabón en la ducha . Extender la pasta en toda las zonas de pulverización curtido de su cuerpo. Usa tus manos o una toalla pequeña y húmedo para aplicar la pasta de manera uniforme , y dejar que repose durante al menos 10 minutos. Use un cepillo de uñas o jabón lava mientras enjuagar la pasta en una ducha de agua caliente para las manchas que resultan difíciles de eliminar.
Peróxido de Hidrógeno
Si la pasta totalmente natural no está haciendo el truco se puede tratar de peróxido de hidrógeno. Mezclar un poco de agua y aplicarlo a las zonas que aún tienen algo de decoloración. Utilice un paño la cara y mantener la mezcla de tu cabello . Es posible que desee para envolver una toalla alrededor de su cabeza como medida de precaución , porque incluso cuando se diluye el peróxido puede alterar su color de pelo y darle un nuevo problema a tratar . Deje que las áreas de las que se dirige seca por completo y tomar una ducha caliente para completar el proceso .
Seguir tomando duchas y /o baños calientes
Utilice algunos productos del depurador del cuerpo y mezclas de jabones granulados en la ducha. Si una sesión larga ducha no hace maravillas , tomar tres o cuatro duchas de agua caliente al día y mantener restregarse la piel donde el rocío se aferra como si no queden. Deje en remojo durante unas horas en un baño caliente con sales de Epsom , el aceite de bebé y el bicarbonato de sodio , si la ducha no hace mella . En la mayoría de los casos , la persistencia es la clave . Mantenga una rutina diaria de múltiples duchas o baños calientes , y, finalmente, incluso el más obstinado aerosol bronceado se desvanecerá.