Mole Virus Piel
Moles son causadas por un crecimiento anormal repentina de las células melanocitos , que son los responsables de dar a la piel su color natural y lo protege de la radiación ultravioleta. Moles son el resultado de la acumulación de estas células causando que la piel se considerablemente más oscuro que el tono normal de la piel . Los lunares pueden estar presentes desde el nacimiento o desarrollarse durante los primeros 30 años de vida.
Apariencia
El aspecto de los lunares varían en ubicación, tamaño y color. Las personas con piel más clara tienden a tener más lunares , que son también un color marrón más oscuro . Normalmente son de tamaño pequeño, rara vez superior a la mitad de una pulgada de diámetro y puede estar lleno de baches o plano.
Lunares cancerosos
lunares pueden volverse cancerosas y causa melanoma maligno. La causa exacta del melanoma maligno se desconoce , aunque se piensa generalmente para ser el resultado de la exposición excesiva al sol o factores genéticos. Los lunares que cambian de color o tamaño, se vuelven de color rojo y con comezón o comienzan a sangrar podría ser un indicio de melanoma maligno. Es importante controlar los lunares con regularidad y detectar cualquier cambio en su apariencia.