Dermatólogo Instruments
Un dermatólogo evalúa la piel de un paciente visualmente y más tarde bajo un microscopio . Se quita las muestras y luego se monta y preserva los tejidos en una diapositiva. Un microscopio dermatológica permite al médico usar magnificación de baja potencia para determinar la existencia de una afección cutánea sospechosa , como la tiña o el pie de atleta, según el sitio web microscopios clínicos . Una configuración de mayor potencia le ayuda a identificar la cepa o parásito específico involucrado . Un dermatólogo también opera instrumentos microscopio directamente sobre la piel del paciente como herramienta de diagnóstico no invasivo.
Tubo de succión
El dermatólogo utiliza tubos especializados para aspirar la grasa no deseada de debajo de la superficie de la piel de un paciente . Conocido como cánulas , estos vienen en varios tamaños y longitudes. Algunas cánulas han redondeado y romo consejos , mientras que otros tienen extremos en forma de balas , de acuerdo con el dermatólogo Robert Bader en su sitio web. Estos tubos también tienen múltiples agujeros utilizados para succionar los depósitos de grasa durante la liposucción . Algunos médicos prefieren para generar el efecto de succión con jeringas para minimizar los moretones.
Hemostato
Una pinza hemostática es un instrumento con bisagras que se asemeja fórceps. Un dermatólogo sumerge su pinza hemostática en nitrógeno líquido y se coloca contra la etiqueta de la piel de un paciente. Este proceso químico hace que el pólipo a marchitarse y perder en una semana , según el Dermatology Online Journal . El médico evita la piel circundante tocando, y un paciente sólo siente un leve pinchazo durante el tratamiento. Algunos dermatólogos prefieren usar iris o tijeras para cortar lejos Gradle marcas en la piel , lo que requiere vendajes después.
Cureta
Una forma sencilla de eliminar pequeñas protuberancias o granos es utilizar una legra , el Dermatology Online Journal sugiere . Estos , artículos de acero inoxidable son contundentes utensilios habituales en cualquier oficina de la dermatología , a diferencia de los extractores de comedones , que son instrumentos especiales que se utilizan en los tratamientos del acné . El dermatólogo empuja suavemente la lesión con una aguja y se aplica presión con una cureta no desechable . Cualquier drena pus de la abertura, y un médico de la piel desinfecta sus instrumentos antes de trabajar en otra mancha. Los dermatólogos también utilizan curetas para biopsias de piel .