Cómo cubrir las mejillas rojas
Gentle
Toalla
Enrojecimiento reducir humectante
Aplicador esponja
Corrector
cepillo Polvo
polvo Acabado
Mostrar Más instrucciones
1
Lávese la cara con un producto de limpieza de su elección. Asegúrese de que el producto es para la piel sensible de evitar un exceso de secado y los productos químicos ásperos , los cuales podrían causar más enrojecimiento. Enjuague la cara con agua fría. No use agua caliente o fría , ya que ambos pueden hacer el enrojecimiento peor.
2
Seca tu cara a fondo con una toalla limpia. Evitar una mayor irritación de la piel con palmaditas y no frotar la piel .
3
Hidrata tu piel con una crema hidratante formular específicamente para reducir el enrojecimiento. Usted puede encontrar en su tienda de belleza local. Aplique un poco de hidratar a un aplicador de esponja y frote con suavidad , en su cara . La humedad hará que sea más fácil de aplicar y difuminar el maquillaje.
4
Aplicar corrector que coincida con su tono de piel de la cara con un aplicador de esponja . Evite el uso de los dedos para aplicar el maquillaje. Pueden solicitar más aceites para su cara que podría causar más enrojecimiento o erupciones. Basta con aplicar el corrector para las áreas de la cara afectadas por el enrojecimiento. Mezcla el corrector a fondo para que coincida con su tono de piel.
5
Utilice un cepillo para cubrir ligeramente su cara entera con un polvo de acabado . Elija un color que coincida con su tono de piel.