Cómo controlar la comezón

Comezón de leve a grave a menudo es la reacción natural del cuerpo a los alérgenos que entra en contacto con . Comezón de alergias crónicas puede ser administrado por evitar los alergenos conocidos y el uso de un antihistamínico . Por otras causas de la picazón , tales como picaduras de insectos o la exposición a la hiedra venenosa , cremas tópicas y compresas frías son adecuados para minimizar la irritación. Cosas que necesitará
alergia antihistamínico
purificador aéreos de detergente hipoalergénico
crema de hidrocortisona
compresa fría de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Tome over-the -counter ( OTC ) medicamentos para la alergia una vez al día , o según las indicaciones de las instrucciones del paquete. Medicamentos para la alergia de venta libre , tales como Allegra , Claritin y Zyrtec son los antihistamínicos populares que proporcionan alivio de los síntomas de alergia, incluso picor .
2

Cambiar sus productos para la piel que sin perfume o hipoalergénica . Lociones perfumadas contienen fragancias que a menudo son irritantes para la piel, que provoca o agrava el prurito.
3

Lave su ropa con detergente hipoalergénico. Detergente para la ropa del tinte - libre y sin perfume son suaves para la piel , mientras que los detergentes perfumados que entran en contacto con la piel son irritantes potenciales .
4

Mantenga un diario de alimentos para determinar posibles alimentos que provoca una reacción alérgica . Los alimentos que comúnmente causan alergia brotes incluyen los huevos , productos lácteos, gluten y maní .
5

Utilice un purificador de aire para eliminar los alérgenos transportados por el aire de su casa, y cambiar el filtro una vez al mes para evitar la alergenos de ser redistribuido en el aire.
6

Limpie el área afectada con un paño y agua fría y aplicar una fina capa de crema de hidrocortisona en la piel dos a cuatro veces al día.

7

Cubra el área afectada con una compresa fría y húmeda durante 15 minutos a la vez varias veces al día para reducir la comezón causada por las picaduras de mosquitos o erupciones de la hiedra venenosa.