Cómo perder la piel de la pérdida de peso

Si usted bajar de peso por razones de salud o estéticos , perdiendo una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo puede resultar en una piel flácida. Cuando el cuerpo pierde entre 50 y 100 libras. rápidamente , la piel se afloja como la masa corporal se reduce. La cantidad de piel suelta que tenga depende de su edad, la genética y la elasticidad de la piel. Dado que la piel suelta puede ser pliegues feos y gruesos de piel floja se puede infectar , hay un número de maneras de apretar la piel suelta. Instrucciones Matemáticas 1

Pierde peso de forma gradual . Dado que la pérdida de peso rápida puede resultar en la piel floja , elija los planes de dieta que hacen hincapié en la alimentación sana y el ejercicio en lugar de la pérdida de peso rápida. Centrarse en perder 1 a 2 libras . a la semana , ya que esta pérdida gradual de peso puede ayudar a su piel a retener la elasticidad.
2

Incluya entrenamiento de fuerza en su programa de ejercicios . Este tipo de ejercicio puede fortalecer los músculos debajo de la piel suelta y hacer que se vea más tonificado y tomar un poco de la holgura en la piel. Trabajar con pesas libres como barras y mancuernas para fortalecer los músculos. También puede utilizar su peso corporal para hacer flexiones , pull- ups , abdominales y sentadillas piernas para apretar los músculos. Trabajando en equipos de entrenamiento de resistencia también puede mejorar el aspecto de tu piel .
3

Coma alimentos saludables para mantener la elasticidad de la piel . Una dieta baja en grasa proteína magra es importante reducir al mínimo la piel floja después de la pérdida de peso. Las proteínas forman los músculos , mientras que una dieta baja en grasa ayuda a mantener el peso perdido. Consuma alimentos ricos en biotina, ácidos y carotenoides grasos omega- 3 que ayudan a aumentar la elasticidad de la piel. Los ejemplos incluyen el salmón, las legumbres , los huevos , las nueces , el té verde , las granadas y los tomates. Además , beber la cantidad adecuada de agua (por lo menos seis a ocho vasos ) al día para ayudar a que su piel se mantenga hidratada y firme. Comer muchas frutas y verduras ricas en agua es otra manera de mantener su piel hidratada .
4

Considere la cirugía sólo si es absolutamente necesario. Espere seis meses después de la pérdida de peso para asegurarse que ha alcanzado un peso estable antes de embarcarse en esta decisión. Tenga en cuenta todos los pros y los contras antes de tomar esta opción bastante costoso . Los cirujanos pueden realizar procedimientos " de contorno corporal " para eliminar el exceso de piel en los brazos, los muslos y alrededor de la sección media del cuerpo, o para rellenar o levantar los pechos desinflados .