Remedios caseros para la Rosácea

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel asociada con las mujeres irlandesas , escocesas o celtas de piel clara . La condición se caracteriza por enrojecimiento de la piel, de color rojo brillante con pequeños golpes y espinillas, causados ​​por vasos sanguíneos congestionados . Aunque los dermatólogos suelen prescribir lociones y antibióticos para tratar la rosácea , estos tratamientos no siempre funcionan . Doctor no están seguros de qué causa la rosácea , pero si se eliminan factores desencadenantes, como la luz solar y algunos alimentos , y si tratas de algunos remedios caseros , puede reducir llamaradas . Evite el sol y el calor

María Lupo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Tulane, advierte de que la luz del sol se disparará flareups rosácea . Desafortunadamente, muchos filtros solares químicos pueden irritar la piel clara . Las personas con piel propensa a la rosácea debe permanecer en la sombra siempre que sea posible , y deben aplicar un SPF de 15 o más bloqueador solar que enumera el dióxido de titanio como el ingrediente principal. Además , los pacientes con rosácea deben evitar los ambientes cálidos y húmedos , como las saunas y baños calientes .
Cambie su dieta

La Sociedad Nacional de Rosácea compiló una lista de los alimentos que provocar llamaradas rosácea . Los principales culpables son los alimentos picantes , azucarados o con almidón, bebidas calientes y bebidas alcohólicas . Enfermos de rosácea deben evitar estos alimentos y comer frutas frescas, pescado de agua fría y verduras.

Uso calmantes de la piel Productos

limpiadores faciales suaves con lauril de sodio sulfato o disódico lauril sulfosuccinato , y productos para la piel que contienen hamamelis , la manzanilla o rosa , pueden calmar la piel inflamada. Víctimas de Rosacea deben lavarse con agua fría o caliente y evitar limpiadores de la piel abrasivos y esponjas.
Trate de relajarse

El estrés emocional es otro de los principales desencadenantes de los síntomas de sofocos . Algunas personas que sufren de rosácea han encontrado alivio mediante la práctica de técnicas de relajación y respiración , como el yoga y la meditación.