¿Cómo deshacerse de Negro en la rodilla

gruesa , seca, piel ennegrecida en las rodillas es el resultado de la hiper -pigmentación . Una combinación de la piel seca , la fricción y la acumulación de células muertas de la piel como resultado un área oscurecida insensible - como en sus rodillas . Esta condición es vergonzoso e irritante, pero no tiene por qué ser permanente. Aunque el cuidado apropiado de la piel y de las medidas de prevención ayudan a mantener la piel suave e hidratada , se pueden tomar medidas para restaurar las rodillas para una apariencia normal y se siente , lo que le permite llevar faldas y pantalones cortos sin ser avergonzados por el aspecto de sus rodillas. Cosas que necesitará sobre Lemon
Cuchillo
pómez piedra
Toallas
humectante para la piel seca
Sunscreen
Tazón página 1 /2 cdta. de jugo de limón 1 cucharadita
. el aceite de coco
una cuchara de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 Limones son un blanqueador de la piel natural eficaz .

Slice un limón por la mitad con un cuchillo de cocina . Eleve sus pies por lo que el jugo de limón no gotea por completo de sus rodillas durante el tratamiento. Frote las mitades de limón en la piel negro de rodillas cada mañana y deje reposar durante 15 minutos para ayudar naturalmente a lejía y exfoliar la piel.
2

Exprima el jugo de limón sobre una piedra pómez y frotar la piel de sus rodillas en un movimiento circular para aflojar las células muertas de la piel . Enjuague las rodillas con agua y seque con una toalla limpia. Aplicar una crema hidratante piel seca a sus rodillas. Si usted es de salir de la casa, aplicar protector solar en las rodillas para evitar la decoloración por exposición al sol .
3 El aceite de coco se utiliza en muchos productos de cuidado de la piel .

Mezcle 1/2 cdta. jugo de limón y 1 cucharadita . el aceite de coco en un recipiente para hacer una crema hidratante para aclarar la piel. Masajea la mezcla de aceite de limón y coco en la piel oscura en las rodillas . Deje que la crema hidratante se absorba en la piel durante 20 minutos.
4

Seque las rodillas con una toalla absorbente limpio para eliminar cualquier resto de cal y aceite de coco . Frote la crema hidratante de la piel seca en las rodillas para sellar la humedad .