Dermatólogos "Tipos de Tratamientos para rupturas de la piel
Picaduras de insectos sólo requieren antibióticos si se infectan . Dermatólogos
utilizan antibióticos para tratar una variedad de brotes en la piel que van desde el acné, que hierve , a cellulitus y las picaduras de insectos , incluso infectadas. Mientras que los brotes de infección más moderados son típicamente tratable mediante la limpieza de la zona con agua y jabón y aplicar la crema anti- bacterias de actualidad , algunos brotes más fuertes pueden requerir una crema o un antibiótico oral. Los tratamientos con antibióticos no serán eficaces en brotes o erupciones procedentes de una reacción alérgica por hongos.
Antifúngicos
pañal puede desarrollarse a partir de la exposición a la humedad en un ambiente cerrado .
los brotes de la piel producidas típicamente por fungases ambientales , como las verrugas , tiña , pie de atleta , dermatitis del pañal o incluso tiña versicolor ( una decoloración de la piel blancuzca causada por un hongo ) , over-the- counter cremas anti-hongos pueden ser muy sulfuro eficaz y el uso de selenio puede eliminar el problema . Sin embargo , si el brote persiste o empeora, podría ser necesaria una prescripción-fuerza anti-hongos .
Antiinflamatorios
Algunos tipos de acné y eccema o psoriasis que causan picazón, irritación e inflamación visible de la piel requieren un medicamento anti -inflamatorio para reducir los síntomas . Over-the- counter cremas corticosteroides , antihistamínicos y ungüentos pueden ser muy eficaces y no requieren la prescripción de un dermatólogo. Sin embargo , los brotes más resistentes o fastidiosos pueden requerir prescripción-fuerza crema tópica . Además , su dermatólogo puede prescribir acrolimus y pimecrolimus , que son los medicamentos tópicos conocidos como inhibidores de la calcineurina que modulan la respuesta inmune para prevenir la inflamación y la picazón.
Terapia de luz
En algunos casos, el acné, la psoriasis y rosácea , dermatólogos tratar el brote afectada con la terapia de luz o fototerapia para reducir los signos visibles . La fototerapia utiliza una "caja de luz " que se centra pulsos de alta intensidad de la luz en las zonas afectadas de la piel para llegar a las capas más profundas de la piel donde el brote se origina . El tratamiento sólo puede ser hecho por un profesional y por lo general requiere de algunas sesiones más de varias semanas.