Tratamiento en el hogar para Poros
Añadir una calamina o polvo de sándalo para el jugo de tomate hasta que se forme una pasta. Aplicar la pasta sobre la piel con un algodón durante 20 minutos. Esto reduce los poros , pero sólo temporalmente , por lo que repetir sobre una base regular . Hace un facial con cantidades iguales de jugo de tomate, jugo de limón y el jugo de pepino mezclado con polvo de calamina para formar una pasta. Aplicar en la cara, y dejar secar. Lave la mascarilla con agua tibia . El jugo de tomate proporciona agentes tonificantes para los poros abiertos .
Poros limpios
Después de quitar la máscara, refrescar su piel con un paño húmedo y frío .
Mezcle 1 cucharada. knox gelatina sin sabor con 1 1/2 cda. la leche . Calentar la mezcla en el microondas durante unos 10 segundos. Aplicar en la cara con un cepillo de cosméticos o espátula . No permita que entre en o cerca de los ojos . Enjuagar el cepillo inmediatamente. Deje que la mezcla se seque por completo durante unos 30 minutos. Pelar la seca máscara. Se tirará toda la suciedad de los poros.
Reducir tamaño de poro Con El Huevo Blanco Fotos
Whip una clara de huevo hasta que esté suave y esponjosa , y mezclar con 1/2 cdta. jugo de limón. Aplíquelo en la cara como una máscara para tonificar la piel y reducir el tamaño de los poros . Dejar actuar durante una hora, luego lavar con agua.
Soluciones rápidas para la piel
Envuelva un cubo de hielo en un paño y frote sobre la piel para reducir la tamaño de poro y reducir temporalmente la producción de aceite . Utilice este método para evitar el desorden de otros tratamientos , o cuando en un apuro. Para reducir el aceite en su cara , limpie con una cáscara de limón .