Cómo convertir a una persona en la cama para el Alivio de Presión

Cuando una persona está postrada en la cama , el paciente debe volver a colocar cada dos horas para evitar los puntos de presión de convertirse en úlceras por presión o úlceras de cama. Las llagas de cama resultan de la presión de la piel contra las sábanas de la cama . Traslado de un paciente que está gravemente enfermo o anciano puede causarle una molestia temporal , pero las úlceras por presión y el dolor resultante es peor. Lo mejor es tener a alguien que le ayude en la transformación de la persona para aliviar la presión. Cosas que necesitará hoja
adicional o almohadilla de tela absorbente
almohadas extra
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer la cama con una sábana de inflexión o un cojín del paño absorbente antes de que el individuo se mete en la cama. Doble una hoja por la mitad, y lo pondré sobre la cama , de modo que cubra el área donde la cabeza y la parte inferior de la persona estará en la hoja. Esto hace girar la persona menos difícil.
2

Administrar medicamentos para el dolor aproximadamente media hora antes de encender el paciente , sobre todo si el movimiento es doloroso para ella .
3

Baje la cama, por lo que es lo más plana posible . Haga esto lentamente para evitar molestias para el individuo. Algunas lesiones pueden hacer que sea imposible para aplanar la cama sin causar dolor innecesario .
4

Pida a un asistente para ayudarle a convertir el paciente . Uno de ustedes tiene que estar de pie a cada lado de la cama.
5

Levante la cabeza del paciente suavemente, y colocar una almohada debajo de ella , a menos que uno ya está allí. Han almohadas extras cercano para apoyar al paciente cuando lo encienda .
6

Doble brazo izquierdo del paciente en el codo, y lo coloca en el estómago , si usted le está dando vuelta a la derecha . Haga lo mismo con la pierna izquierda doblándola por la rodilla . Coloque una almohada entre las piernas
7

Deslice las manos debajo de la paciente - . Una debajo de sus nalgas y el otro debajo de sus hombros. Enrolle ella hacia la otra persona . Esto deja al paciente en una posición fetal , lo que es más cómodo que miente en una posición recta .
8

Pregunte a su asistente para mantener a la persona en posición. Deslice las manos bajo sus nalgas , y le tire suavemente de nuevo a la mitad de la cama unos centímetros.
9

Ajuste el hombro inferior , si se ve incómodo.
10

Recomendar el asistente para agarrar la parte inferior y las esquinas superiores de la hoja de inflexión , y apoderarse de los de tu lado a ti mismo . A la cuenta de tres, levantar el peso del paciente, y tirar de la sábana o cojín hacia la cabecera de la cama . Esto mantiene a los pacientes más cómodo , ya que tienden a deslizarse hacia abajo en la cama, especialmente mientras se está sentado arriba.
11

Dar las esquinas superiores de un tirón al mismo tiempo y luego las esquinas inferiores . Esto elimina cualquier arruga en la tela que puede causar fricción y presión manchas .
12

Meta los cojines adicionales detrás de la espalda y los hombros de la persona , si usted siente que es demasiado débil para sostenerse en el cargo. Ajuste la almohada debajo de la cabeza , así , si se desplaza durante el giro . Repita el procedimiento de la manera opuesta , si girando el individuo hacia el lado derecho .