Cómo quitar un carbunclo
jabón antibacteriano sobre White toalla sin pelusa
Blanquear trapo
bolsita plástica
crema antibiótica tópica
gasa
Medical Tape
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Frótese bien las manos con un jabón antibacteriano antes de tocar el ántrax . Seque bien sus manos con una toalla sin pelusa suave y limpio .
2
Lave el carbunclo y la piel circundante con agua tibia y jabón líquido antibacterial . Limpie suavemente la zona sin ejercer presión sobre la lesión. Permita que el área se seque al aire .
3
Prepare una compresa tibia . Sumerja una toalla pequeña en agua tibia limpia. Ponga la toalla en una bolsa de plástico. Coloque la bolsa con el sello abierto en el microondas y calentarlo durante 30 segundos. Coloque la bolsita en una pequeña toalla que cubre por completo en una sola capa .
4
Espere unos minutos para que la humedad de la toalla en la bolsita de penetrar a través de la cubierta de la toalla . Coloque la toalla que contiene la bolsita y la toallita sobre la piel afectada. Deje que la toalla se mantenga durante 10 minutos antes de retirar . Vuelva a aplicar una compresa tibia varias veces al día para promover el drenaje de pus.
5
Seque el área con un paño blanco suave sin ejercer presión sobre el área infectada. Alternativamente, usted puede permitir que la piel se seque al aire .
6
Aplique una capa delgada de crema antibiótica para el carbunclo y el área circundante inmediata . Esta aplicación tópica ayudar a curar la infección y prevenir la propagación .
7
Vende la lesión con un pedazo suelto de gasa celebrada el con cinta médica .