Los síntomas de Candida en niños
niños con infecciones por hongos candida pueden tener síntomas físicos o visuales. En los bebés, la cándida puede aparecer en forma de erupción cutánea frecuente y pesado pañal, los cólicos, erupciones rectales , erupciones genitales u otras erupciones cutáneas de tipo eczema. Un niño también puede presentar candidiasis oral, donde se ve una capa de película en blanco en la boca, en los labios o en la lengua . También se pueden producir gases, diarrea y estreñimiento. Estos síntomas pueden ser peores en los días húmedos o en ambientes húmedos . Otros signos de la candida en niños incluyen oído recurrentes , la garganta y problemas de la nariz y dolores de cabeza , así como la congestión nasal continua continua , tos o sibilancias .
Síntomas Conductuales
cándida también puede crear síntomas de comportamiento en los niños. Pueden actuar con cólicos durante más de 3 meses o iniciar dulces ansias . Otros síntomas conductuales incluyen la hiperactividad, problemas de aprendizaje , la irritabilidad , la infelicidad general o parecen difíciles de complacer y aparentemente mal a pesar de que los médicos no pueden encontrar la raíz del problema. Un niño con la cándida se puede diagnosticar erróneamente como un problema de aprendizaje hiperactivos o tener . Los niños con la cándida también pueden tener reacciones alérgicas a los alimentos , los productos químicos y conservantes . Hay incluso algunos médicos creen que una pequeña proporción de niños diagnosticados como autistas en realidad tienen una infección de candida severa.
Candida exposición
niños pueden adquirir una levadura desequilibrio de la flora intestinal por el uso frecuente de antibióticos o esteroides , tales como medicamentos para el asma o antibióticos para las infecciones del oído . Algunos niños pueden ser susceptibles a la candidiasis bucal y pueden haber tenido una historia de aftas bebé, dermatitis del pañal relacionada con hongos . Otros niños pueden nacer con cándida o la desarrollan después de una primera ronda de antibióticos . El uso excesivo de antibióticos puede favorecer el crecimiento de la cándida y dar lugar a complicaciones futuras con el crecimiento excesivo del candida .