Cómo prevenir la comezón
Abstenerse de rascarse. El rascado hace que el picor es peor . Vende la zona con comezón , cortar sus uñas cortas o use guantes por la noche para evitar que se raye .
2
Aplicar compresas frías y húmedas para el área afectada. Puede utilizar un sellado, bolsa de plástico llena de hielo . Envuelva la bolsa en una toalla para evitar el contacto directo con la piel . No deje el hielo sobre la piel durante más de 20 minutos .
3
Aplicar aloe vera. Este gel , que proviene de las plantas de aloe , alivia la picazón , reduce la inflamación y , por su contenido de vitamina E, ayuda a la piel dañada curada . Frote en una pequeña cantidad del gel con la mano en el área afectada . Usted puede encontrar este gel en la mayoría de las farmacias.
4
Tome un baño con agua tibia o fría . Esto puede aliviar la picazón , y la adición de un par de cucharadas de polvo de hornear al agua hace que sea aún más relajante. Si usted tiene una condición infecciosa de la piel , añadiendo unas gotas de aceite de árbol del té , que es antifúngico , antiséptico y antiviral , ayudará a matar la infección.
5
asegurar que está recibiendo las vitaminas que necesita para salud piel. El beta caroteno , vitaminas E y C y el zinc son los más importantes. Usted puede encontrar estas vitaminas en la mayoría de tiendas de abarrotes y farmacias.
6
Aplique loción de calamina calmante. Esto es particularmente eficaz para las picaduras de insectos . Hierba de San Juan o hamamelis loción calmar , y porque son hidratantes, ayudan a reparar la piel. Aplicar estas lociones como era de loción para el cuerpo regular.
7
Enjuague una picadura de insecto con agua y límpielo con una crema antiséptica. Para calmar la comezón , enjuague con agua fría , aplique hielo como se indica en el Paso 2 o use una pasta hecha de dos partes de sal por una de agua . Mojar la picadura con agua fría, y luego frotar el borde roto de una tableta de aspirina sobre la piel reduce la inflamación.
8
Evite la irritación. Si el picor es causada por dermatitis, se mantenga alejado de la lana, evitar jabones y lociones de limpieza agresivos , ducharse como pocas veces como sea posible y en agua fría o tibia , y evitar los irritantes y los alergenos .