MRSA y Nano Tecnología

infecciones por estafilococos peligrosas causadas por una bacteria conocida como Staphylococcus aureus resistente comienza como pápulas rojas en la piel. La enfermedad resistente a los antibióticos puede florecer en forúnculos o enterrarse profundamente en los órganos internos. Los avances en la ingeniería submicroscópica , conocida como la nanotecnología, la prevención de la transmisión y ofrecen una nueva línea de tratamiento. Tratamientos tópicos

tratamientos tradicionales han participado drenar los abscesos y la prescripción de antibióticos internos. Las bacterias resistentes , como el SARM , pueden correr desenfrenado a pesar del tratamiento , poniendo en peligro la vida del paciente . Las nanopartículas en los tratamientos nuevos conllevan óxido nítrico , matando bacterias y promoviendo la curación.

Batas y las infecciones de cama

MSRA estafilococos pueden ser transmitidos de un paciente a través de batas de hospital , ropa de cama y otras telas. Textiles incorporan nano partículas de plata lo suficientemente pequeña para matar a las bacterias, pero inofensivos para los humanos podrían interrumpir la propagación de la enfermedad en los centros médicos .
Revestimientos superficiales

Quirúrgica equipos, paredes, pisos y otras superficies en hospitales pueden erradicar la bacteria MRSA a través del uso de un recubrimiento que contiene nanopartículas de entrega de la lisostafina enzima. Esta enzima es fatal para las bacterias MSRA mientras que ser inofensivo para los seres humanos y otros organismos. La tecnología se puede agregar fácilmente a la pintura de látex , recubrimientos superficiales y los instrumentos médicos .