Cómo dejar de sebo
Coma menos grasa y azúcar. Una dieta alta en grasas aumenta la cantidad de grasa en la piel y en la superficie de la piel . De acuerdo al boletín McDougall, se ha demostrado que los cambios extremos en la ingesta de grasas en la dieta a afectar en gran medida la producción de sebo . Evitar el exceso de grasa en los alimentos que usted come puede aumentar la circulación saludable de la piel y mantener los poros limpios . También se recomienda atenerse a los alimentos naturales, de bajo índice glucémico para evitar las sobrecargas de insulina que pueden conducir a la inflamación y los poros tapados.
2
Duerma más . Dormir lo suficiente alta calidad es importante por varias razones. El sueño insuficiente aumenta los niveles de hormonas del estrés como el cortisol en el cuerpo. El cortisol eleva los niveles de azúcar en la sangre , aumenta la inflamación y estimula las glándulas sebáceas en la piel. Todas estas cosas contribuyen a brotes de acné , así que para la piel clara , asegúrese de golpear el saco durante al menos ocho horas por noche.
3
Controle el estrés . Al igual que la falta de sueño , el estrés no administrado puede aumentar sustancialmente los niveles de la hormona del estrés cortisol , así como citoquinas , que son compuestos inflamatorios. El estrés crónico que se mantiene sin control en realidad puede deprimir las glándulas suprarrenales con el tiempo, puede dar lugar a hipotiroidismo. Esta condición puede causar una reacción en cadena de las secreciones hormonales que estimulan las glándulas sebáceas.
4
Tomar suplementos . Varios suplementos y vitaminas pueden ayudar a regular la producción de sebo y mantener la piel clara . De acuerdo con Natural News , ácido alfa linoleico , o ALA, ayuda a reducir la inflamación dañina en el cuerpo, la prevención y la corrección de la sobreestimulación de las glándulas sebáceas. La vitamina D3 también ayuda a regular la inflamación , mientras que la mejora de la formación de células de la piel.
5
Pruebe con un tratamiento láser diseñado para corregir la piel grasa. Un tratamiento con láser cambia las glándulas sebáceas para que sean menos activos de modo que sólo producen suficiente sebo para mantener la piel suave y húmeda, y no lo suficiente para tapar los poros o presentar la piel aceitosa. En promedio, se tarda de dos a seis tratamientos , espaciados tres a cuatro semanas de diferencia, para notar resultados significativos. Benjamin Barankin , MD, dermatólogo Toronto , recomienda tratamientos con láser como una forma muy efectiva de controlar las glándulas sebáceas hiperactivas .