Las causas de un brote de herpes labial
Cuando el sistema inmunológico del cuerpo no está funcionando de manera eficiente , el herpes labial pueden volver.
Los virus del resfriado común y la gripe disminuyen el sistema inmunológico del cuerpo, lo que hace más vulnerables a la infección de otras fuentes. En un cuerpo sano , los anticuerpos mantienen el virus del herpes simple en un estado latente , pero si otra infección está presente el cuerpo puede no ser capaz de producir suficientes anticuerpos para mantener ambas condiciones bajo control, y un dolor frío podrán encenderse.
Too Much Sun
La Un aumento en la exposición a los rayos UV puede permitir a HSV- 1 que se active de nuevo.
sobreexposición a la radiación ultravioleta del sol puede desencadenar el virus del herpes simple. Los rayos UV estimulan la latente HSV- 1 en un estado activo , animando a viajar por los nervios del ganglio infectado a la capa externa de la piel , produciendo una ampolla de herpes labial .
estrés y la preocupación
estrés aumenta las posibilidades de llamaradas de herpes labial .
períodos prolongados de preocupación y el estrés deprimen el sistema inmunológico, haciéndolo vulnerable a la infección. El estrés produce síntomas físicos , tales como la baja inmunidad y los cambios en los niveles hormonales , y estos cambios físicos son factores desencadenantes de un brote de herpes labial , como el virus del herpes simple tiene una oportunidad de reactivar cuando las defensas naturales del cuerpo son bajos.
abrasiones o Trauma Protectores de
Una herida abierta puede dar lugar a una nueva infección.
abrasiones , acné o manchas alrededor de la boca dejan la piel abierta a la infección o reinfección por el virus del herpes simple latente. Trauma de la piel en la misma zona que el herpes labial se desarrolla normalmente permite la infección a estallar , lo que resulta en un dolor frío recién activa e infecciosa .