Consejos para el cuidado de la piel para abrir los poros

poros grandes o abiertas en la cara de la piel más áspera o manchada. Los poros pueden permanecer abiertos temporalmente después de una ducha caliente o lavarse la cara con agua caliente, o que siempre pueden aparecer más grande en la zona T y en las mejillas. Encontrar el régimen de cuidado de la piel correcta con productos suaves puede reducir la apariencia de poros grandes o abiertos. Cool Water

Su piel reacciona al calor y el frío. Basta con lavarse la cara con agua fría puede reducir la apariencia de los poros. La temperatura fría ayuda a los poros abiertos en la cara para cerrar de forma natural. Trate de usar agua fría para lavarse la cara dos veces al día y siempre use una toalla limpia para secarse.

Gentle Limpiadores

tratamientos abrasivos y limpiadores podría irritar la piel con poros grandes , causando hinchazón . El uso de productos de limpieza suaves todos los días poco a poco ayuda a abrir los poros para cerrar durante la limpieza de la piel , que le ayudará a mantenerse cerrada. La cara se debe lavar con el mismo producto todas las mañanas y todas las noches. El producto debe ser lo suficientemente suave que esta cantidad de uso no se seque la piel.

Gentle Toners

Después de limpiar tu rostro , utiliza un tóner para cerrar poros abiertos . El tóner debe ser más suave que un astringente si se usa dos veces al día a menos que tengas la piel muy grasa . La piel grasa puede contribuir a la aparición de poros por obstrucción de ellos. El uso de un tóner ayudará con este problema también. El agua de rosas es un tónico suave común que ayudará a cerrar los poros de la piel sensible.
Exfoliación

exfoliación regular , cada dos semanas , por ejemplo , ayuda en la reducción de la abierta poros mediante la eliminación de las células muertas de la piel desde la superficie de la piel . Una vez que la piel se exfolia , comenzará a sanar y regenerar las células sanas por sí sola. El uso de over-the- counter productos de microdermabrasión o productos que contengan ácidos alfa hidroxi , una vez cada dos semanas es una buena manera de empezar a reducir la visibilidad de los poros. Si los cambios no deseados en la piel se producen como la sensibilidad , cicatrices o enrojecimiento, la frecuencia de los tratamientos debe reducirse a una vez al mes o se detiene. Si no parece haber ningún efecto, los tratamientos de microdermabrasión se pueden usar tan a menudo como una vez por semana .
Mantener la limpieza de la cara

Recuerde que no debe tocarse la cara con frecuencia . Asegúrese todo lo que toca a las zonas sensibles de la cara está limpia frotando con toallitas antibacteriales ( por ejemplo, las almohadillas de nariz de gafas de sol y la cara de su teléfono celular ) .