¿Qué alimentos Promover claro de la piel
La vitamina A es útil para la salud y la apariencia de la piel . También los productos lácteos bajos en grasa , como yogur , son los mejores alimentos para obtener la vitamina A. El yogur contiene acidophilus, una bacteria que promueve la salud intestinal. Un sistema digestivo saludable también promueve una piel sana .
Alimentos ricos en antioxidantes
alimentos ricos en antioxidantes que contribuyan activamente a la piel sana y clara. Estos alimentos incluyen los arándanos, las fresas, las ciruelas y moras . Los antioxidantes son nutrientes y enzimas que inhiben y daño en los tejidos de reparación. Logran esto mediante la prevención de los radicales libres , moléculas inestables que dañan las células en el cuerpo , se inicie el proceso de oxidación . Es durante la oxidación que las células de los daños de oxígeno del tejido de la piel cara que por lo general termina en la disfunción celular. Además, debido a los antioxidantes protegen la piel del daño solar , minimizan los incidentes de manchas marrones y piel engrosada común a los daños del sol .
Los alimentos con ácidos grasos esenciales
Los ácidos grasos esenciales son útiles para la piel clara debido a que mantienen las membranas celulares sanas . Las membranas celulares bloquean las sustancias nocivas y permiten que los nutrientes pasan a través de ellos. También mantienen la humedad , que produce células carnosos , piel de aspecto juvenil y proteger contra el daño a las arterias y las enfermedades cardíacas que pueden llevar a las células dañadas de la piel . Los ácidos grasos esenciales son mejor conocidos como omega tres y omega seis, y los encuentran en alimentos como el salmón, el aceite de semilla de lino y las nueces .
Aceites Saludables
Saludable aceites lubrican la piel, dándole una apariencia más saludable . Estos aceites contienen ácidos grasos esenciales y conservan todos sus nutrientes debido al proceso utilizado para crearlos. Aceites saludables son o expeller procesa o extra virgen prensado en frío , y son producidos a través de un proceso que sólo consiste en presionar , calefacción y embotellado. Como saludable como son, estos aceites son grasas todavía , por lo que una o dos cucharadas por día son suficientes para obtener sus beneficios sin añadir calorías excesivas.