¿Cómo escondes los cortes en tus brazos?
* Usar camisas o chaquetas de manga larga . Esta es la forma más eficaz de ocultar cortes en los brazos.
* Usa maquillaje o corrector . Si no puedes usar mangas largas, puedes intentar cubrir tus cortes con maquillaje o corrector. Elija un color que se asemeje mucho a su tono de piel y aplíquelo sobre los cortes con un cepillo pequeño o con los dedos.
* Utilizar vendajes o tiras adhesivas . Cubra los cortes con vendas adhesivas. Para cortes más grandes, es posible que necesites usar una venda o envoltura autoadhesiva, que puedes comprar en cualquier farmacia.
* Utilizar pulseras o muñequeras . Usar pulseras o muñequeras también puede ayudar a cubrir cortes en los brazos. Elija pulseras que sean lo suficientemente anchas o holgadas para cubrir los cortes.
* Evite rascarse o rascarse los cortes . Esto sólo hará que empeoren y se hagan más notorios. Si se siente tentado a rascarse o rascarse los cortes, intente encontrar una forma saludable de afrontar el estrés, como hacer ejercicio, yoga o hablar con un amigo o terapeuta.
* Busca ayuda profesional si es necesario. Si tiene dificultades para afrontar sus cortes, no dude en buscar ayuda profesional. Un terapeuta puede ayudarlo a desarrollar estrategias y mecanismos de afrontamiento saludables para lidiar con sus emociones.