Cómo arreglar un zapato que causa ampollas en mi pie

roce constante de los zapatos puede crear ronchas o ampollas en los pies, que pueden llegar a infectarse . La mejor manera de prevenir las ampollas es comprar zapatos que se ajusten a sus pies y no se deslicen . Si usted ya tiene un par de zapatos que irritan los pies , es necesario encontrar formas de detener el calzado de causar fricción. Con ciertas técnicas y herramientas, usted puede mantener sus zapatos de tus pies cojeando . Cosas que necesitará
guardia Heel
Medias gruesas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compre zapatos al final del día o de la tarde , cuando los pies se han hinchado de caminar . Pruebe ambos zapatos y caminar alrededor de la tienda . Si aprieta el zapato o roces contra el talón , pruebe con un tamaño diferente. Use el mismo tipo de calcetines o medias que usará con los zapatos nuevos .
2

Coloque un guardia de talón en el interior del zapato . Ponga la guardia de talón en el zapato, antes de retirar el adhesivo . Cortar el protector de talón con tijeras para adaptarse . Despegar el adhesivo y colóquelas en la piel , presionando firmemente contra el talón. El acolchado adicional puede mantener el talón se deslice .
3

Layer dos pares de calcetines o usar calcetines gruesos . El amortiguador adicional mantiene el pie se deslice en botas de montaña o zapatillas de tenis .
4

zapatos lazo lo suficientemente apretados que tus pies se sientan seguros , pero no aprieta. Zapatos correctamente atada mantener el pie se deslice.