Consecuencias de la perdida del sueño
células cerebrales fallo de encendido cuando no está descansado correctamente. Con el tiempo, la acumulación de la deuda de sueño causa una pérdida tanto de energía del cerebro y las funciones cognitivas superiores . Personas privadas de sueño tienen dificultades de pensamiento creativo , y cuando lo hacen pensar en algo , tienen dificultades para expresarse con claridad ya que la corteza frontal también controla la capacidad verbal . Falta de sueño más causas retraso tiempos de reacción. Estos factores explican la división de la estimación de la medicina del sueño de que la privación de sueño provoca anualmente alrededor de 1 millón de accidentes de vehículos , 500.000 heridos y 8.000 muertes en los EE.UU.
Mood
Según la Escuela de Medicina de Harvard a una Universidad de Pennsylvania estudio 2002-2003 , las personas que reciben menos de cinco horas de sueño cada noche para sentirse estresados, enojados, ansiosos y tristes en los niveles superiores . Estados de ánimo negativos afectan negativamente a la capacidad de dormir , creando un círculo vicioso. Los patrones de sueño saludables son la cura. El mismo estudio demostró que obtener consistentemente una buena noche de sueño mejora el estado de ánimo y la salud física en general.
Emoción
Investigadores de la Universidad de California en Berkeley llevó a cabo un estudio en 2007 comparando las reacciones a las imágenes emocionalmente provocativos , los dos grupos incluyeron regularmente descansaron personas e individuos despiertos durante 35 horas . Las personas privadas de sueño reaccionaron mucho más emocionalmente que el grupo de control , y se constató su amígdala, el centro de las emociones en el cerebro, fue de 60 por ciento más activos que el grupo de control de . Según Berkeley psicólogo Matthew Walker , esto sugiere la pérdida de sueño puede causar trastornos psiquiátricos; se pensaba previamente trastornos psiquiátricos causados pérdida de sueño
obesidad y enfermedad
Una Universidad en curso. del estudio de Bristol comenzó en 1989 ha demostrado que las personas que constantemente duermen menos de cinco horas por noche tenían un 16 por ciento menos leptina - un producto de las células de grasa - y el 15 por ciento más grelina - un estimulante del apetito - que las personas que dormían un promedio las ocho horas cada noche . Tales cambios en las hormonas del apetito , combinados con la pérdida de sueño , pueden contribuir a la obesidad .
Privación del sueño causa menos producción de células blancas de la sangre , lo que debilita en gran medida el sistema inmunológico y el aumento de oportunidades para la enfermedad .