Los medios naturales para tener sueño
meditación , la práctica de concentrarse en un pensamiento o una imagen pacífica y que calma , es útil para inducir el sueño . Normalmente, cuando una persona practica la meditación, las ondas cerebrales lentas, tranquilas y fomentan un estado de somnolencia . Para practicar esta técnica , se asientan en una posición cómoda para dormir y respirar profundamente por la nariz. Muy a la mente y centrarse en pensamientos calmantes e imágenes. Continuar a meditar hasta alcanzar un estado de relajación y sueño.
Relajación muscular progresiva
relajación muscular progresiva es una práctica utilidad que implica tanto el cuerpo como la mente para inducir el sueño . Para utilizar esta técnica , se asientan en una posición cómoda para dormir y relajar los músculos , empezando por el grupo de músculos en los pies. Poco a poco se mueven hacia arriba y relajar los músculos de las pantorrillas y los muslos , la pelvis y el abdomen , el pecho y el cuello y , finalmente, los músculos de la cabeza y la cara. Esta técnica estimula el sueño mediante la colocación de una persona en un estado profundo de relajación .
Conciencia Respiración
respiración conciencia , o enfocado para respirar, es otra técnica beneficiosa para inducir el sueño . Por lo general, las técnicas de respiración son beneficiosos para calmar la mente y el cuerpo, así como la desconexión de las diversas tensiones del día . Para practicar la respiración conciencia, establecerse en una posición cómoda para dormir y respirar lenta y profundamente . Concéntrese en el ritmo natural de las inhala y exhala , y concentrarse en la respiración que viaja a través del cuerpo . Continuar la respiración conciencia hasta llegar a un estado de somnolencia .
Aceites Esenciales
Algunos aceites esenciales , extractos concentrados de hojas, semillas, flores o raíces de plantas, son beneficiosos para la inducir el sueño y para fomentar el sueño de mayor calidad. Para utilizar los aceites esenciales , aplicar hasta tres gotas del aceite deseado en la almohada , bajo la almohada . Actualizar las gotas con cada cambio de ropa de cama. Aceites para usar incluyen lavanda, geranio , salvia y manzanilla romana.