Las alucinaciones durante los sueños
alucinaciones hipnagógicas suelen producirse justo cuando una persona se está quedando dormido , y por lo general se acompañan de sensaciones visuales o táctiles auditivos. El soñador menudo oye voces , imagina que alguien le está tocando , o cree ver a alguien más en la habitación . Estas alucinaciones a menudo hacen que las personas se despiertan repentinamente y, a veces van acompañadas de parálisis del sueño, lo que hace que el durmiente apenas despertado - físicamente inmóvil, a pesar de que está totalmente consciente. La falta de aire y la tensión muscular son también síntomas de la parálisis del sueño.
Hipnopómpicas Alucinaciones
Estos son alucinaciones cuando el se acaba de salir del sueño. Una sensación de caída y de la detección de una presencia en la habitación son experiencias hipnopómpicas comunes. La parálisis del sueño es más frecuente con alucinaciones hynpnopompic que lo hacen con los hipnagógicas . Como era de esperar , estas alucinaciones son a menudo aterradora ya que, a diferencia de las pesadillas , todavía se sienten real para el soñador después de que esté completamente despierto . Esto es por qué la gente en los tiempos medievales creían que habían sido visitados por los demonios.
Causas
insomnio , estrés, ansiedad , un trastorno en los patrones de sueño normales , alcohol y las drogas recetadas se reconocen causas de las alucinaciones del sueño. Problemas de abuso de drogas, la narcolepsia y de salud mental también pueden desencadenar episodios hipnagógicas y hipnopómpicas .
Tratamiento
La mayoría de las personas experimentan alucinaciones relacionadas con el sueño en algún momento de sus vidas y , si esto ocurre con poca frecuencia por lo general son nada de qué preocuparse . Un especialista médico o el sueño debe ser consultado si se producen alucinaciones con regularidad. Los pacientes se les puede pedir a participar en un estudio de sueño durante la noche , para permitir a los especialistas para diagnosticar la actividad cerebral durante el sueño. Generalmente, los médicos quieren descartar la narcolepsia y pueden alterar los medicamentos recetados o dosis si contribuyen a las alucinaciones. Una rutina regular de sueño y la abstención de alcohol antes de acostarse es a veces todo lo que se necesita para resolver el problema.