Lo que deja de roncar
Las personas más pesadas tienden a tener un mayor riesgo de roncar, dice el médico y autor Dr. Andrew Weil. Se recomienda la pérdida de peso como una estrategia principal para prevenir los ronquidos. Una garganta voluminoso aumenta el estrechamiento de las vías respiratorias , lo que hace más probable roncar .
Dormir de lado
Dormir de lado y no boca arriba puede abrir su vías respiratorias . Cuando está acostado sobre su espalda, la lengua cae hacia atrás en su garganta, lo que interfiere con el flujo de aire . Costura de una pelota de tenis en la parte posterior de la chaqueta del pijama , o elevar la cabecera de la cama unos centímetros le animará a dormir de lado , según la Clínica Mayo.
Timing de alcohol y sedantes medicamentos
Cualquier cosa que deprime el sistema nervioso central va a exacerbar la relajación muscular durante el sueño , lo que aumenta la probabilidad de roncar. Evite tomar medicamentos sedantes y beber alcohol al menos dos horas antes de acostarse.
Medicamentos y Electrodomésticos
Weil recomienda tiras nasales que ayudan a sacar el mejor aire por la nariz , aunque la los médicos de la Clínica Mayo dicen que las tiras nasales no funcionan si usted sufre de apnea del sueño, una condición donde los músculos de la garganta colapsan tanto que su respiración se vuelve gravemente comprometida o se detiene por completo para las explosiones cortas de tiempo. Si usted tiene apnea del sueño, la presión positiva continua o CPAP , dispositivo, puede reducir los ronquidos al proporcionar un flujo constante de oxígeno durante toda la noche .
Fosas nasales hinchadas y la congestión pueden contribuir a los ronquidos. Tomar medicamentos para tratar las alergias y aliviar la congestión puede reducir la incidencia de los ronquidos.
Tratamientos alternativos
Tocar el didgeridoo, un tipo de instrumento , durante 25 minutos al día reduce los ronquidos en los pacientes con apnea del sueño , según un estudio de 2006 reportado por la Clínica Mayo. Al parecer, para fortalecer los músculos de la vía aérea superior. También apunta a la investigación que ha encontrado realizar 20 minutos de ejercicios de canto todos los días durante tres meses disminución de los ronquidos.
Cirugías
En casos extremos , su médico podría recomendar cirugía para aliviar los ronquidos. Procedimientos para eliminar el exceso de tejido de la garganta incluyen la cirugía tradicional , que corta distancia el tejido y las que emplean el uso de láser o las ondas de radio . La extirpación quirúrgica de las amígdalas , las adenoides y el exceso de tejido del velo del paladar también puede ayudar.